Iconoclasta
Colaborador
Se estrelló una avioneta Skyhawk A4R4, con dos tripulantes, en la ciudad de Villa Reynolds, en San Luis
infobae.com
infobae.com
¿Hasta que alguien se ocupe del tema a nivel politico?¡¡¡La gran **** madre que lo pario!!!
¿Hasta cuando?
Qué centro es?Los pilotos bien. Están en mi hospital.
Si, seguramente el fierro es fierro.. El tema es que dudo que con la política de este gobierno se llegue a reemplazar.Los Halcones están bien, el fierro es fierro. Saludos
Yo no le achaco a una causa concreta sí que es en síntoma de la situación presupuestaria. Ahora quizás me confundo y, estamos volando más que nunca , aviones 0km, con más horas de vuelos que nunca los pilotos y fue un accidente meramente operacional.Estan muy seguros que es por desbaratamiento de las FFAA? vamos hombre..el prejuicio no se puede sacar tan rapido, hay una Junta de Accidentes para eso.
Ninguna duda. Es un avión que debía servir como parche, escalón y eventual complemento para otro SdA que no se adquirió, que hoy vuela muy, pero muy poco, y eso influye un montón, tanto o mas que la edad de 35+ años.Estan muy seguros que es por desbaratamiento de las FFAA? vamos hombre..el prejuicio no se puede sacar tan rapido, hay una Junta de Accidentes para eso.