Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Este render es lindo, y miren el Guarani en primero plano....la torreta UT30BR;)

En la foto se ve la UT-30 en posicion de transpuerte. Tiene un sistema automatico que la abaja como esta.

Saludos

el guaraní es hoyible che...

Yo no concuerdo que es feo. Pero cada uno con sus piensamientos.

NO es feo, ES FIERO. Es un adefesio, patada en los gobos y el mal gusto encarnado en metal. Es el vehículo blindado a ruedas más feo que he visto.
El Patria, el Piraña, esos son VCBR, mucho mejores al guaraní, probados y parecen obra de un artista.
Cada vez me convenzo más que uds. brazucas son como los ingleses en cuestión de gusto...

J

JT8D

NO es feo, ES FIERO. Es un adefesio, patada en los gobos y el mal gusto encarnado en metal. Es el vehículo blindado a ruedas más feo que he visto.
El Patria, el Piraña, esos son VCBR, mucho mejores al guaraní, probados y parecen obra de un artista.
Cada vez me convenzo más que uds. brazucas son como los ingleses en cuestión de gusto...
Aunque las especificaciones sean brasilenas, IVECO es una empresa ITALIANA.
A mi siempre me gustaran los blindados totalmente proyetados por brasilenos, como los de Engesa (Cascavel, Urutu, Osorio, etc.).
Ademas, sobre gustos ...

Saludos,

JT

El Guaraní no me parece tan feo, es más, casi todos los VCBR tienen hoy líneas muy similares....
Tal vez lo veo un poco alto comparado con otros de su clase, pero igual me gusta, con tal de que el EA traiga algo nuevo... y funcione bien, bienvenido!!::)

Ya estoy juntando fotos y planos para hacer la maqueta, es fácil de hacer, una caja de zapatos con ruedas!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Están hablando de la altura del Guaraní ( 2,34 m) alguien se acuerda que los VAE y VAPE median 2,85 y 2,95 VAE 1/2 y 2,55 y 2,82 en los VAPE 1/2 y el EA no tuvo drama con esa altura.

Un comentário muy ofensivo nos comparando de esta forma. Y Palabras feas para se ultilizar contra un desarollo de un pais hermano.

Somos como los ingleses en gusto? No le entiendo. Las Type 45, el Queen Elizabeth, el Charlenger y etc.. no me parecen mal gusto.

Asi como el KC-390, el proprio Osório, el ASTROS II, y etc.. etc..

J

JT8D

Un comentário muy ofensivo nos comparando de esta forma. Y Palabras feas para se ultilizar contra un desarollo de un pais hermano.

Somos como los ingleses en gusto? No le entiendo. Las Type 45, el Queen Elizabeth, el Charlenger y etc.. no me parecen mal gusto.

Asi como el KC-390, el proprio Osório, el ASTROS II, y etc.. etc..
Tambien no vamos armar un quilombo por tan poco, eh.
Gustos son gustos. Estoy cierto de que Argentvs no tuvo intencion de ofender a nadie.

Saludos,

JT

El BTR es divino, tiene toda la facha, el único VCBR feo es el guaraní, es feo, lo lamento pero es muy feo. El frente, los costados, la forma entra las ruedas. Miren un Patria, un Piraña, no son nada que ver al guaraní...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo importante es que sirva y cumpla...mi pitulin es feo...y...bueno, no es el mejor ejemplo de servir y cumplir...
--- merged: 22 Feb 2013 a las 11:43 ---
apc feos?, el btr 4, el xaxon, el fahad, ot64...y muy especialmente...el slavic.