Julian5000
Colaborador
Entonces no le pegaron a nada?
Mmmm..., estos ingleses!
Mmmm..., estos ingleses!
Me sorprendió la metodología, sin dudas. No obstante me generan dudas las resoluciones de 80 y 120 metros, son pixels demasiado grandes, un porta mide menos de medio pixel por dos y medio. Lo mismo la traza térmica de la estela, no me cierra. Cuánto puede levantar la temperatura oceánica en mares revueltos?. ¿Hay algún tipo de circuito de enfriamiento que tire un volumen de agua caliente considerable? Parece difícil que la tecnología de un satélite meteorológico diseñado como mucho en los 70s se pueda discriminar.Amigo Gabotdf
Si teniamos...pase por este subforo de Zona Militar...y le aseguro que se sorprenderá.
Reconocimiento satelital argentino en Malvinas
Biguá
estimado gabotdfMe sorprendió la metodología, sin dudas. No obstante me generan dudas las resoluciones de 80 y 120 metros, son pixels demasiado grandes, un porta mide menos de medio pixel por dos y medio. Lo mismo la traza térmica de la estela, no me cierra. Cuánto puede levantar la temperatura oceánica en mares revueltos?. ¿Hay algún tipo de circuito de enfriamiento que tire un volumen de agua caliente considerable? Parece difícil que la tecnología de un satélite meteorológico diseñado como mucho en los 70s se pueda discriminar.
En tren de especulación plena me cierra más que se use para tapar info brindada por los osos, imposible de blanquear en guerra fría...
Hace un tiempo había leido un relato de autor inglés dónde decía que a los tripulantes de HMS "Invincible" les habían confiscado sus cámaras personales, me pareció raro en su momento, pero lo pude confirmar tiempo después con el relato de la propia hija de Lt Cdr Eyton-Jones.
No tan sugestivamente ya que tenía una turbina Olympus fuera de servicio desde principios de mayo y eso es una falencia operativa mayor. El HMS Invincible iba a entrar en reparaciones la primera semana de Abril de 1982 osea que sistemas degradados o fuera de servicio tendría unos cuantos antes de inicar el conflicto.Sugestivamente, no menciona a HMS "Invincible".
]
La censura funciona de acuerdo a quien la hace cumplir. Que un Comandante puede confiscar las máquinas fotograficas ?. Perfectamente puede ser. Hay gente a la que le gusta que saquen fotos otras que no.Hace un tiempo había leido un relato de autor inglés dónde decía que a los tripulantes de HMS "Invincible" les habían confiscado sus cámaras personales, me pareció raro en su momento, pero lo pude confirmar tiempo después con el relato de la propia hija de Lt Cdr Eyton-Jones.
http://irfc-nausena.nic.in/irfc/desa/qd2010.pdf
Castro Fox entiendo que arrastraba una lesión producto de una eyección previa a Malvinas
Y más en este conflicto en donde la Royal Navy se jugaba su futuro.
Creo también la OTAN se jugaba el futuro, palabras mayores y motivo suficiente para ocultar el ataque.
Saludos