Derruido
Colaborador
Como sos tan mal pensado........... uhhhhYo creo que seria algo así
Salute
El Derru
Como sos tan mal pensado........... uhhhhYo creo que seria algo así
Ese reduccionismo político reapareció al augurar "que pueda convencer a los poderosos del mundo, a los que tienen armamento y poder financiero, de que promuevan un diálogo de civilizaciones, donde ninguna cuestión se resuelva por la fuerza, sino por los canales diplomáticos
¿Cómo fue eso?Y pensar que en el 2007 casi metemos el golazo con los F-16 y pincharon absolutamente todo...
PD;Codesur no era una empresa formada por gente ex FAA?uhhhh
Cual es el problema de eso?
ni a palos...y menos con el 9-K 50, otra cosa seria con el RD-33... pero eso hay que pagarlo (en realidad el desarrollo lo pago sudafrica... ahora la integracion si hay que pagarla pq al dia de hoy no hay F-1 volando con RD-33Voy a hacer una pregunta tonta: sale barato mantener/modernizar un F-1 en el 2013???
necesitamos soluciones probadas..no parches.
a mi el , Grippen, aun en Leasing me parece la mejor opcion. $4,5 (o meno) millones por mes por nave, con todo garantizado y siempre disponibles, me parece la mejor opcion para los proximos 10 años. Con la guita gastada en el RHAI, se podrìa pagar una docena y media por dos años.Fede,vos te referís a aparatos nuevos o de segunda mano modernos,como un F-16 o Grippen?
de sudafrica no tengo datos. como es eso que decis?? no vuelan los Grippen?? (igual, esos no eran "leased", sino "bought")Me preocupa que Sudafrica aplique el plan A4AR a sus Gripen..por asi decirlo. Porque tiene la mitad en preservacion.