Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

DSV

Colaborador
Un kirchnerista pagó $42 mil a Florencia Peña por una charla de tres horas

Luego de dejar el ciclo Dale la tarde de Canal 13, Peña se dedicó a hacer presencia en eventos. Uno de ellos fue el pasado 11 de marzo con motivo del Día de la Mujer. Allí la multifacética actriz expuso sobre violencia de género contratada por el presidente de la Fábrica Argentina de Aviones, Raúl Argañaraz.
Según la información publicada por el diario Clarín, el encuentro se extendió casi 3 horas y la ex participante de Bailando por un Sueño cobró $42.350, de acuerdo al facsímil de la factura que presentó. A ello hay que sumarle el alojamiento de la actriz y otros cargos que habría asumido la organización de la charla.
El contrato que derivó en la charla fue firmado por el representante de Peña, Alejandro Vannelli, y por Argañaraz, ex director financiera de Energía Argentina SA (Enarsa) y también director por el Estado en Aerolíneas Argentinas cuando aún era administrada por la española Marsans.

Argañaraz es el mismo empresario que fue señalado años atrás por alquilar el avión Cessna que transportó al venezolano Guido Antonini Wilson y su valija con u$s800 mil. El directivo declaró en la causa judicial en condición de testigo.
Andrea del Boca, otra artista cercana al Gobierno, cerró la semana pasada un jugoso contrato por más de $30 millones para la realización de una telenovela que se emitirá en los medios públicos. El senador radical Gerardo Morales ya pidió que el Estado dé explicaciones por tamaña erogación.
http://www.infobae.com/notas/701488...rencia-Pena-por-una-charla-de-tres-horas.html

DSV

Colaborador
Una charla fundamental de Florencia Peña para la industria de la defensa nacional, gracias a ella por no cobrar. Qué buenas Pompas, digo, qué buenos Pampas se habrán visto allí.

Jorge II

Serpiente Negra.
En si no estoy en contra de que se contrate artistas para eventos, y si ese fué su cachét y está todo en regla no está mal, acuerdensen de que de esos $42.350 cuantos le quedarán a ella en limpio?, pero bueno lo que realmente me molesta es que haya plata para artistas y no haya plata para trear mecanicos, profesores, profesionales en la materia para dictar cursos y perfeccionar al personal, ahi un poquito más tenes que ir gratis y pagarte todo porque la empresa no tiene, eso me molesta nomas.

emilioteles

Colaborador
En si no estoy en contra de que se contrate artistas para eventos, y si ese fué su cachét y está todo en regla no está mal, acuerdensen de que de esos $42.350 cuantos le quedarán a ella en limpio?, pero bueno lo que realmente me molesta es que haya plata para artistas y no haya plata para trear mecanicos, profesores, profesionales en la materia para dictar cursos y perfeccionar al personal, ahi un poquito más tenes que ir gratis y pagarte todo porque la empresa no tiene, eso me molesta nomas.

Esto no es la fiesta de fin de año ni la contratación de un dúo cómico, sino una charla contra la violencia de género un tema del cual son víctimas miles de personas al año, lucrar con este tipo de causas no me parece (a mí). Es muy fácil ser fiel a una causa cuando te desenvolsan una torta de guita cada vez que expones.
Indignados saludos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esto no es la fiesta de fin de año ni la contratación de un dúo cómico, sino una charla contra la violencia de género un tema del cual son víctimas miles de personas al año, lucrar con este tipo de causas no me parece (a mí). Es muy fácil ser fiel a una causa cuando te desenvolsan una torta de guita cada vez que expones.
Indignados saludos.
Es una figura del espectaculo cobra por eso,como miles que hacen lo mismo, es su laburo, al lado de los 2 palos y medio de Shankar es un vuelto esto, tampoco hay que buscarlo el pero a todo.

Es una figura del espectaculo cobra por eso,como miles que hacen lo mismo, es su laburo, al lado de los 2 palos y medio de Shankar es un vuelto esto, tampoco hay que buscarlo el pero a todo.

Pero podrían haber llevado a alguien de la UNC ó de la Secretaría de la Mujer que son profesionales y trabajan a diario en el tema y no te cobran...
Ah! por supusto, ese es un tema que a la Flor le compete!!

S

SnAkE_OnE

Mas alla de la falta de respeto de algunos..hay gente que se identifica mas con figuras publicas que con profesionales, triste pero real.

Azul140

Colaborador
Mas alla de la falta de respeto de algunos..hay gente que se identifica mas con figuras publicas que con profesionales, triste pero real.
Concuerdo, pero lo justo es llevar una figura que esté preparada para hablar del tema, esta señora no posee ningún estudio serio o publicación de su parte en el tema.
Es como llevar a Mariano Klos a hablar del ensamblaje de turbinas porque es una figura conocida y los trabajadores se van a sentir más identificados con él que con un técnico especializado.
Simplemente una tontera.

Por cierto recuerdo exposiciones de Rosendo Fraga en el CMN cuando era Cadete y no creo que le hayan pagado para ir a hablar y de ser así de todos modos no creo que haya sido semejante cifra, aunque él si es una persona con conocimientos para exponer.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero lo esuche es que ella habla de acuardo a sus vivencias, no da una clase tecnica ni catedratica en la materia yo creo que estan dandole mucha importancia a un tema que no da para mucho mas, y no porque no sea importante.

Mi señora trabaja en una ONG dedicada entre otras cosas a dar asistencia psicológica a las víctimas de la violencia de género. Todos son gente MUY grosa y jamás se les ocurriría cobrar una charla.-
Si realmente te importa una causa, lo haces desinteresadamente. Además ni que fuera profesional en el tema.-
Que delincuentes por Dios

Azul140

Colaborador
Pero lo esuche es que ella habla de acuardo a sus vivencias, no da una clase tecnica ni catedratica en la materia yo creo que estan dandole mucha importancia a un tema que no da para mucho mas, y no porque no sea importante , pero bue.
Vivencias? Es o fue golpeada? Todos tienen vivencias pero no da para exponer y que te paguen por eso, yo voy a disertar sobre transporte de acuerdo a mis vivencias en el Mitre y los colectivos...
Lo que no "da para más" es que hagan eso con los recursos estatales, da bronca, porque después los aviones pasan meses y hasta años parados por falta de mantenimiento mientras la "Fabrica"??? se da el lujo de pagar estas cosas.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vivencias? Es o fue golpeada? Todos tienen vivencias pero no da para exponer y que te paguen por eso, yo voy a disertar sobre transporte de acuerdo a mis vivencias en el Mitre y los colectivos...
Lo que no "da para más" es que hagan eso con los recursos estatales, da bronca, porque después los aviones pasan meses y hasta años parados por falta de mantenimiento mientras la "Fabrica"??? se da el lujo de pagar estas cosas.
Respondo una vez mas y basta para mi je porque la verdad noda para mas y me importa poco y nada Florencia Peña o Nacha Guevara o pepita la pistolera sea quien sea, hay que ver que aire se le quiso dar al evento y otras cosas, algo mas informal con alguien conocido no se, a lo que voy es que este tipo de actos pasan aca y en la china no es nada del otro mundo.