Aviación del Ejército Argentino.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Y donde donde le realizaron el ICM que se muestra en la foto




:cool:

En Puerto Rico. La intensión es que pasen todos los 212 por allí.
 
la FUERZA AEREA, se preocupa por tener un destacamento de SCAR, pero tiene aviones que solo podrian operar por el territorio nacional, cuando esas tareas bien la podria hacer hoy el CAE, con el consiguiente ahorro, no se puede hacer todo cuando lo principal que es la defensa aerea no se cubre, ademas hoy no temenos medios de penetracion profunda en terreno de un hipotetico enemigo, retienen recursos que le juegan solo a mermar el escaso presupuesto, cuando bien se podria completar otra unidad, (reg asal aereo) que seria de emleo inmediato en un monton de situaciones.
 
Che! No sean así! Dejen seguir hablando al pedo a Litio!


-Perdón, al pedo ????

-No fue a Panamá, fue a Puerto Rico, cual es la diferencia ???

-El ICM no se hizo aquí teniendo un taller certificado por Bell
en Campo de Mayo

-La plata la daba la ONU, pero el que decide donde se realizan
los trabajos es la propia fuerza, pero entre FAA y el EA hay una
cierta” pica" que todavía causa rispidez, es una muestra cabal de esto
es la escuela conjunta de helicópteros donde Ejercito dice "A"
y FAA dice "B"





Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

la diferencia es que Panama es un pais independiente y Puerto Rico es un estado asociado a los Estados Unidos de America

Litio, la FAA hacia de por si, si no mal recuerdo, en Quilmes el mantenimiento integral de los Bell 212
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hay que ver bien cual es la certificación de que tiene el EA...y ya que estamos, acordate de las demoras del Proyecto Hornero, que se deben a falta de personal calificado y no a falta de presupuesto...
 
la diferencia es que Panama es un pais independiente y Puerto Rico es un estado asociado a los Estados Unidos de America

Litio, la FAA hacia de por si, si no mal recuerdo, en Quilmes el mantenimiento integral de los Bell 212


-No es por que sea desconfiado, pero en todo esto siempre veo
como que alguien se lleva un vuelto :yonofui:



Saludosss
 

Derruido

Colaborador
Y si en Quilmes el personal es escaso?

Don Chacal, tiene data al respecto, el problema pasa por lo primero o por lo mal pensado?

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No solo los pilotos se van de las FFAA, eso está llevando a que cada vez se tercericen mas trabajos de mantenimiento.
 

SkorpioN

Colaborador
Ahora faltan los otros dos G-222! Pregunta... en el articulo dice que hubo visita de la gente del Grupo Modena a bordo de un "Jet Ranger"... :yonofui: algo a futuro o solo por el tema de los "Hueys II"?

Saludos!
 
En laweb no hay noticias del FIAT G222 y aca en el foro no se ha hablado mucho ultimamente de estos aviones.

Si se terminará el Check C o D del FIAT (UNO) es inviable la operación de estos en el corto plazo ya que se esta manteniendo solo UNO con la posibilidad de volver a poner en vuelo al segundo FIAT G222. Mantener UNO o DOS FIAT lo veo como algo totalmente anti-económico ya que se esta manteniendo una cadena logística, entrenamiento de las tripulaciones, mecánicos, etc, etc... por UNO o DOS aviones.

SAludos
 

SkorpioN

Colaborador
Por eso, que habiliten a los tres y ya es otra cosa, no es lo mismo un avion que operar a los tres... y darles utilidad, que el EA seguro se la dara, ademas de apoyo a la comunidad. "Hercules" C-130 no sobran justamente...

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
Esos tres es imposible que vuelvan al servicio. A lo sumo habría que adquirir de segunda mano o mantener este hasta que en un futuro se adquieran nuevos transportes tácticos.
 
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