Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Querido Fogón: bueno...transcurriendo el 5º de pérdida felina, doy oficialmente por finalizado el SAR...quizás aún el destino me depare alguna sorpresa, pero yo ya no tengo esperanzas de regreso.

Muchas gracias por sus palabras de aliento y por "el aguante". Uds son magníficos, todos.

Abrazos

Che... no tengo la costumbre del mate... a veces tomo café
Algún día tendrán que enseñarme...
Abrazo
Rodrigo, no creas que te perdes un verdadero manjar, hay muchos Argentinos que no les gusta, yo particularmente el mate con bombilla lo tomo únicamente cuando me voy de vacaciones a la playa, será porque casi todos lo hacen alrededor de uno ??, y con una dedicación digna de observarme, hasta parezco el mejor del mundo preparándolo, con unas rodajitas de cáscara de naranja o de limón !! pero son sólo esos 15 días.
Después si, le entro todos los días al mate cocido (en saquito como el té) con leche, óbviamente en tasa, para mí ésta forma de tomar el mate es jamón del medio !!.:p

Naval

Clavo una Pica en Flandes por el matecocido...Aguante el matecocido en saquitos, o hecho hasta con un colador de malla fina, nomás...y si no hay colador, entonces a lo Inodoro Pereyra...yerba en el agua, brasa para decantar...y a tomarse los palos que aún queden flotando...en estos casos es importante tener bigotes largos porque "cuelan" (es lo mismo que con las moscas), después uno "sopla" el bigote y listo....juaaaaa

Abrazos

Naval

Hola fogón: estoy contento como "indio con espejito"....recién vengo de señar un auto...saltaré, en unos 15 días, de un Vokswagen Gol mod. 2008 (con 44 mil km) a uno mod. 2010 con 19.000 km y un montón de chiches que el actual no tiene. Y todo fue por ir a decirle a la empresa Volkswagen que "no quería un 0km xq nunca tuve uno, y no muero de ganas por tenerlo"...jaaaa....

Abrazos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pero vos sos un gaviota...en todo caso hubieras cambiado por una MEKO 200 !!!!:eek::cool:thumbb
--- merged: 22 Mar 2013 a las 21:54 ---

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y.......el menú para esta noche lo estuvo cocinando Drupi toda la tarde (no pegó un tiro con la del 12 asi que....)

--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:04 ---
Ya soplan vientos gélidos, asi que las piedras las usan pa´calentarse las patas.thumbb
--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:07 ---
Quien no apetece lo que provee la Pacha Mama, puede probar el segundo plato de la carta a la turba (asi se llama el restaurante "La turbera de Anibal") que es.......cordero hervido, sin sal.:confused:

Naval

Y.......el menú para esta noche lo estuvo cocinando Drupi toda la tarde (no pegó un tiro con la del 12 asi que....)

--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:04 ---
Ya soplan vientos gélidos, asi que las piedras las usan pa´calentarse las patas.thumbb
--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:07 ---
Quien no apetece lo que provee la Pacha Mama, puede probar el segundo plato de la carta a la turba (asi se llama el restaurante "La turbera de Anibal") que es.......cordero hervido, sin sal.:confused:

Estimado Willy: juaaaa....no va ser la 1a vez...ya una vez, siendo cabucho, cazamos con un compañero un pato...los cabos éramos tan pobres que ni sal teníamos, así que lo hervimos en una lata de leche nido, 1º colita para abajo, luego, cogote para abajo, y lo comimos hervido...eso si, con un vino 3/4 comprado en la aeroestación de Río Grande....sal no vendían en la aeroestación, por sí te da la idea de preguntarte xq no compramos sal...
pato hervido no es feo...jaaaaa

Abrazo
--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:39 ---
Estimado Willy: buenos "hallazgos", que desde ya "adopto"...CARTA A LA TURBA....y restaurante LA TURBERA DE ANÍBAL....sobre todo, el 1º, me encantó...voy a preparar una carta semanal...así nos divertimos...

Abrazo

Naval

Carta a la turba

Lunes: ragout de cordero desacatau
Martes: polenta con "pajaritos" (gansos, patos, gaviotas anche biguaes...algún SH o SK....jeje)
Miércoles: hamburguesas (salen c/fritas)
Jueves: tallarines con estofado de carne o cordero
Viernes: guiso de mondongo
Sábado: lentejas a la española
Domingo: si Dios descansó...¿porque no yo?...ale, ale...a cuidar las trincheras que se nos van a meter los gringos...

Abrazos

querido fogon

buenas noches, antes de nada no quiero que se preocupen, pero cuando a uno le pasa cosas, a veces no solo la familia ayuda, tambien los amigos y a ustedes los considero mis amigos como para decirles que me pasa y como para acompañarlos a cualquier mision de combate.
ya estoy bien gracias a Dios, pero en el mediodia de hoy sufri un accidente , me cai de una escalera y para no golpearme la cabeza, puse el brazo derecho y me fracture el radio, menos mal que no fue expuesta ni se desplazo el hueso poque apoye fuerte la palma de la mano, ahora estoy enyesado, con calmantes y el dia martes me operan si todo sale bien, por lo tanto entrare muy poco al foro. ya que soy diestro , pero cosas asi enseñan que Dios y la Virgen estan presentes y les digo esto porque aparte de la familia, siempre estan los amigos y ustedes son los amigos del FOGON MALVINERO y esto me hara bien.

pd. una escalera y un piso no podran con un soldado, menos si es argentino.

saludos y abrazos con el bbrazo izquierdo.

Jose

drupi

Mi amigo, que pachoooooooooooo-:(- bueno la macana ya está así que ahora a tomarlo lo mejor posible, es un garrón pero como bien dijiste, la moral del soldado de dobla pero jamás se rompennoo , arriba el ánimo que todo va a salir muy bien, té deseo una pronta recuperación y da por seguro que Dios y la Virgen te acompañaran en tu operación y cada uno de los integrantes del fogón aremos fuerza desde la posicon que ocupa, seguí escribiendo con la zurda así sentimos que tenemos cerca, un gran abrazo. drupithumbb