Querido Rodrigocarra: le aclaro, tengo fe en poder recuperarla...que vuelva...pero tampoco vivo en las nubes...sé que son animalitos y que estas cosas pueden suceder y, de hecho, suceden...la vida es así...hoy no estamos, mañana tampoco (respuesta para un cobrador...jajaja)...No, en serio, cada día es un albur, amigo, en todo. Y hay que agradecer siempre a Dios por cada minuto, pues nos acostamos a dormir sin saber si llegaremos a "pasar la noche"...y salimos a nuestras labores diarias sin saber si volveremos a casa...
Algo es seguro: TODO se trastoca en un momento, y para todos...mi otra gata, que se la pasaba peleándola, ahora la busca por todas partes, y "se aburre" al no encontrarla (ellas se relacionaban así)...yo la extraño horrores (aunque a veces era muy "densa" y la retaba...ahora extraño esa "densidad")...todo es así. No sabemos disfrutar lo que tenemos hasta que lo perdemos...entonces cuando el alma se nos hace girones, es cuando aprendemos a ser un poquito mejores como seres humanos, y para con nuestros "hermanos menores", los animalitos...
Mi gata persa anterior, una noche me reclamaba tanto, y yo no entendía qué quería...le daba comida, agua, leche, dulce de leche, todo...nada....al final la acosté de mala manera en su sillón y me fui a dormir...al otro día cuando me levanté, la encontré muerta...eso me sirvió para ser "mejor" con esta...más paciencia, más conocimiento animal ¿me entiende? (eso sirve también para el animal humano)
Abrazo...me puse plomo...disculpe