Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Lacigarra: lástima que se me fracturó el radio...¿porque no el FAL, eh...eh?....jajaja. Bueno, como dice el querido Drupi: la cosa ya está. Ahora a poner "cara de guerra" y darle para adelante, que todos nosotros vamos con Ud. No podrán con nosotros, con nuestras ganas de estar juntos. Que Dios y Jesús lo acompañen y todo salga bien. Esperamos noticias, aunque sean "zurdas"...(chiste político)

Abrazo grande

njl56

Colaborador
Colaborador
querido fogon

buenas noches, antes de nada no quiero que se preocupen, pero cuando a uno le pasa cosas, a veces no solo la familia ayuda, tambien los amigos y a ustedes los considero mis amigos como para decirles que me pasa y como para acompañarlos a cualquier mision de combate.
ya estoy bien gracias a Dios, pero en el mediodia de hoy sufri un accidente , me cai de una escalera y para no golpearme la cabeza, puse el brazo derecho y me fracture el radio, menos mal que no fue expuesta ni se desplazo el hueso poque apoye fuerte la palma de la mano, ahora estoy enyesado, con calmantes y el dia martes me operan si todo sale bien, por lo tanto entrare muy poco al foro. ya que soy diestro , pero cosas asi enseñan que Dios y la Virgen estan presentes y les digo esto porque aparte de la familia, siempre estan los amigos y ustedes son los amigos del FOGON MALVINERO y esto me hara bien.

pd. una escalera y un piso no podran con un soldado, menos si es argentino.

saludos y abrazos con el bbrazo izquierdo.

Jose

Querido Cigarra, porqué la operación si no hubo exposición de la fractura??
Qué garrón...
Le mando un abrazo (suave) y mis deseos de pronto restablecimiento

norberto

J@vier63

Estimado Lacigarra: Solo un poco de paciencia y pronto te tenemos de vuelta en el fogon.
Yo me operé de hernia inguinal hace 11 dias y a los 2 dias estaba aca!
Te mando un abrazo enorme y el mejor deseo de pronta recuperacion!

bagre

2º inspector de sentina
estimado la cigarra
uno de los pocos ing que hay por el foro! le recuerdo unas frases de nuestra marcha ¡adelante zapadores, adelante sin cesar! cuidese mucho descanse y no alfoje que el combate, parece que va a ser perpetuo...
cordiales saludos
bagre

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Sr. Naval, no quiero adelantarme... pero ¿que vamos a cenar este próximo 2 de Abril....?
¿viajaremos a alguna parte en especial a cenar...San Carlos, Lafonia a la Gran Malvina o Puerto Argentino? haciendo un gran fogón que ilumine todo el cielo...
Que cenaremos y tomaremos, es un día especial... de celebración, por eso creo que no deberíamos comer mondongo ese día....algo mas rico, carne argentina asada al palo....a fuego lento mmmmmm
Un Abrazo

Naval

Estimado Rodrigocarra: ¿la verdad?...estoy más de acuerdo con el estimado Thunder...si, es un día de celebración, pero sobre todo es un día de reflexión para los VGM, de lo que fue su vida antes, durante y después de MLV...porque "celebrar", celebraron todos los pro-MLV tanto como los anti-MLV...Yo no estuve el 2 de Abril en la recuperación, pero en ningún lado ví fotos, ni leí, ni oí, que los VGM hubieran "celebrado" de alguna manera la recuperación. Sólo estaban cumpliendo con su deber...
Así que a pedido suyo, no comeremos ni siquiera mondongo (los amigos del mondongo: "a por él"...jajaja)...serán raciones frías y agua fresca del soldado, mi amigo. Nadie dijo que la vida fuera fácil...jejeje

Abrazo

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si, Sr.Naval. Yo estoy con ustedes ese día, no me dejen fuera.... también se reflexionar y aunque no me gusta el mondongo, por estar con ustedes igual me lo como y con gusto. Pero raciones frías mejor..thumbb
Mis pensamientos ese día estarán con ustedes.
Un Abrazo

Naval

Rodrigocarra dijo: "por estar con ustedes igual me lo como y con gusto"

Ejem...Estimado Rodrigo: no lo tome a mal, pero esto sonó feíto ¿vió?....en la vieja ARA hubiera sido pasible del castigo de "manteada" con los gorros marineros de lona mojados, para que duela más....juaaaa.

Abrazo