El CAE de modo alguno ha conseguido llevar adelante el Huey II, que pongan al día los Super Puma y ahora quieren recuperar los A-109.
Con los Huey transferidos del la ARA y la FAA al EA no serian mas de 40 Hueys?
40 UH es un buen numero mas tomando en cuenta la situación en general que están pasando las FAA, se necesitaría un helicóptero mediano/pesado.
Saludos.
Obvio que un muy buen numero por la situacion actual, pero pensaba que en total eran unos 52.
Comparto con lo del Helicoptero mediano, pero por lo menos parece que se estan recuperando los Super Puma.-
Si a mí me gustaría mucho un binomio Mi-17/35 como trasporte/ataque para el EA ya hay una discusión abierta sobre el Mi-17, pero mas Super Pumas o Cougar sería también una buena opción pero mucho más cara.
Saludos.
Material sovietico, no gracias, otra cadena logistica = mayor gasto.
´
Comparto en mayores Pumas y Cougar.
Saludos cordiales.
Fíjate los colombianos si tienen problemas de logística con sus helicópteros tienen Rusos, Franceses y yanquis igual que los brasileros y mexicanos y chile también que drama hay?
Saludos.
Pablo, tienen otro presupuesto sin lugar a dudas, y tambien una concepcion errada de lo que a diversidad o concentracion, en cuanto a logistica se trata.
Saludos cordiales.
Para mí el único problema es $$$$$$$$$ en eso estoy de acuerdo con vos.
Saludos.
Si tuviera pesos e inteligencia tendria una flota estandarizada de origen frances, los hay en dotacion de la policia federal, provinciales, PNA, GN, ARA, EA, FFAA de paises vecinos y otros de latinoamerica, en caso de conflicto y embargo, tendriamos mas que asegurado la provision de partes y repuestos, en virtud de actuar en funcion de bloque, como ocurrio gracias a Peru en el conflicto de Atlantico Sur.
Saludos cordiales.