S
SnAkE_OnE
HACE 31 años que los militares, respetan la democracia, los politicos no respetan a sus FFAA , uno hace lo que puede con lo que le dan.
aviselen al ministerio de sindefensa que la ultima adquisicion de MINAS ANTITANQUES fue en el año 1978, hace 35 años.
si hablan de una hipotesis de conflicto defensiva, digalen que la preparacion territorial figura en el IMT, que lo lean un poco
Estimadisimo,
Espero no lo diga x mi comentario, ese respeto es el que corresponde..sin embargo hubo unos pocos que pensaron las cosas diferentemente, mas alla de la intencion, como no correspondia en 2 oportunidades y luego muchos otros sufrieron un ataque de parte de terroristas y tambien pusieron lo que tenian que poner y como correspondia. Logicamente mi comentario sobre los años es una simplificacion.
Obviamente lo que UD SABE y CONOCE me supera ampliamente y no debo negarle en absoluto el planteo de la compra de las Minas AT.
Mi comentario anterior parte de la base de la RESPONSABILIDAD de los mandos militares como funcionarios publicos acerca de ese presupuesto magro o no que les corresponde, porque es simple quejarse y sin dudas tendran razon...pero la razon y la justicia de los pedidos se pierde en cuanto el propio seno militar, conciente de las manzanas podridas propias y los distintos manejos, no toma cartas en asunto para mejorarse a si mismo. Independientemente de las muchas excusas a las que se pueda apuntar.
Sobre el resto, discutir sobre el grado de inversion del Instrumento Militar implica la real discusion del paradigma de crecimiento nacional vs la falta de desarrollo con el agravante de la reducidisima capacidad de acceso al credito, lo cual empeora muchos cassos en donde el mayor grado de inversion (haya sido bueno, malo o regular) no deja de ser el parametro de la ultima dictadura militar, a la que posteriormente los distintos gobiernos no han cumplido con el minimo para garantizar los niveles adecuados..lo que lleva a la situacion actual de estado CRONICO.
Espero se entienda lo que quiero decir, le mando un fuerte abrazo.