algo...Y RAPIDO.antes que pampas...
algo...Y RAPIDO.antes que pampas...
algo...Y RAPIDO.
hay que mantener ocupado el espacio y justificar existencia.Ya no se trata de que tanto sirva o sea recomendable.
Es simple supervivencia.
Yo ya elegí a cual le enciendo una velita.
si son esas 3... la ultima sin dudas...
ahora si la pregunta es generica.... esas 3 opciones ni siquiera se me cruzarian entre probables.!
mientras no sea la 1Pero una de esas opciones, la peor, esta a la vuelta de la esquina.
Y la opcion de esta administracion es especular con la 2. Tal vez... diiicen...
hay que mantener ocupado el espacio y justificar existencia.
mientras no sea la 1
--- merged: 31 Mar 2013 a las 21:50 ---
Ya ES la 1. Cuantas veces se hablo de la fecha de baja de los M. Cuanto hace que no escuchas siquiera nuevas fechas. eeeek
Igualmente sigo con mi opinion de que el Peronismo/Kirchnerismo/Camporismo/Cristinismo o como se llame el partido gobernante vaya a invertir en serio un U$D para equipar con un avion de combate a las FFAA.
Recuerden el fundamento del MdD del porque disponian desmilitarizar los Liceos Militares, debido que segun ELLOS el enfrentamiento armado esta perimido...si eso es lo que piensan la respuesta esta en ese documento.
Lean...
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/3/2/gobierno-anuncia-reformas-liceos-militares-699832.asp
Cuando me registre hace 7 años, distintos post hablaban del reemplazo de los Delta. Hasta el momento como es sabido no ha ocurrido nada con la decepcion y e en algunos casos con la lógica desesperacion de los foristas. Esperemos que esta vez llegue algo , aunque sea los F-1 , a la espera de algo mas digno
y no deja de ser una rueda de auxilio cuando aca lo que se necesita es cambiar el auto..
en fin..... veamos si realmente esto lleva a algun lado realmente o solo es mas humo.
F1- Años de incorporación 1977-1981 volados al Standar Otan.
Salvo por el tema de motores, los MIII EA tienen menos horas de vuelo que los F1.