stalder
Analista de Temas de Defensa
Con la fruta que consumen esas máquinas nos quedamos sin presupuesto en el primer ejercicio:yonofui::ack2:
lo que pasa es que los compraron para conformar al forista Chan !!! :hurray::drool5::rofl:
Con la fruta que consumen esas máquinas nos quedamos sin presupuesto en el primer ejercicio:yonofui::ack2:
Mepa que las de 105 les van a quedar medio grande, están pensando en las tubulares de 70mm.
También agregó que la AE estaría a punto de incorporar,en un principio, al menos dos B-3.
Esto último me generó algunas dudas sobre la veracidad de este comentario,por el simple motivo que la FAA no tiene,ni por casualidad esa cantidad de SA-315 Lama.
Por otro lado ayer,una persona de mi absoluta confianza,me lo confirmó.
Y agregó lo siguiente;
Todos los Lama los va a operar la FAA,o sea tanto los de la AE como los de GN,es mas ellos (por la FAA) ya fueron a retirar alguno repuestos a Bahía Blanca,procedente de los Alouette.
También agregó que la AE estaría a punto de incorporar,en un principio, al menos dos B-3.
Muy bueno Michelun. Ahora, no sería mejor comprar algunos 206 más en vez de comprar los B-3? Los dos son helicópteros livianos y se podría unificar la logística.
Es que estrategicamente lo que siempre ha pretendido AE es tener una logistica diversificada...no hay que tener todos los huevos en una misma canasta. Esa es la respuesta que me dieron en su momento cuando pregunte cual era el problema de incorporar Colibri en vez de B-206.