Aviación del Ejército Argentino.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y tampoco se los quieren sacar de encima.
En realidad no les queda otra.
Se tienen que desprender de esos aparatos (y otros,de los que se podría aprovechar) para poder recibir el nuevo material.

Saludos

Walter
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esteeeeee....si no tienen lugar lo recibimos nosotros ehhh....cuenten con mi Apy.;):D

:)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te juro Willy,que me encantaría tener ese "problema":p

Saludos

Walter

PD;Ya está la gente en Francia para darle el último toque al Super Puma
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si, mientras no los dejen clavados de seña como paso con el Ouragan y el Orage !!!!!

Estos, creo estan en firme, debería pasar algo jodido para dar marcha atras.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
X

Chacal, cual es el numero aproximado total, y cuantos de ellos se planean tener operativos.

Un abrazo camarada.

5 noerteamericanos para la escuela comjunta y 21 para el EScuadrón 602, que por la cantidad de material pasaría a ser Batallón. Respecto a la cantidad operativa la idea es todos, pero todo dependerá del presupuesto.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La FAA los quiere para reemplazar a los 500 en las unidades?

De los lama para la FAA que se hablo sabes algo?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto, saben como va a quedar el Curso Conjunto de Aviador de Helicoptero distribuido???

Mi pregunta va a que hoy dia por lo que pude leer los cursantes de la FAA y el ARA del Cicare pasan
directo al UH-1H, pero los del EA del Cicare van primero al Hiller y despues al UH-1H.

Porque si los numeros que dio Chacal son ciertos, solo 5 unidades para el fin de instruccion me parecen bien pocas.

No se que requerimiento habra anualmente de Aviadores de helicoptero para las FFAA y FFSS.
 

SkorpioN

Colaborador
Se tienen que desprender de esos aparatos (y otros,de los que se podría aprovechar) para poder recibir el nuevo material.

Te referís a los AB-205 ( UH-1H ) o los AB-412 "Griffone"; la verdad que si podrían incorporarse algunos en la misma relación costo/cantidad que se hizo con los AB-206 es una muy buena oportunidad, principalmente por los segundos.

Saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Harína todos Cicaré y luego Bell 206, los Hiller se irían de baja ya que cada vez cuesta más conseguir repuestos, sobre todo palas, y si las consiguen son bastante caras.
Respecto a las 5 unidades, si logran mantener a las 5 en servicio, quizás medio justo pero alcanzan.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y si sería excelente contar con un treinta ó cuarenta 412 para repartir entre las FFAA y FFSS del país.
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te referís a los AB-205 ( UH-1H ) o los AB-412 "Griffone"; la verdad que si podrían incorporarse algunos en la misma relación costo/cantidad que se hizo con los AB-206 es una muy buena oportunidad, principalmente por los segundos.

Saludos!

No me refería a esos aparatos,si no a los CH-47 y Sea King que ellos tienen desactivados.

Saludos

Walter
 

SkorpioN

Colaborador
Los "Chinook" lo veo difícil, pero quizás un par de Agusta "Sea King" podrían ser como para reemplazar los dos perdidos en el "Bahía Paraíso".

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los "Chinook" lo veo difícil, pero quizás un par de Agusta "Sea King" podrían ser como para reemplazar los dos perdidos en el "Bahía Paraíso".

Saludos!

Exacto,a eso me refería,pero mas que reemplazar a los perdidos en el BP,yo los equiparía para poder portar Exocet.
Pero bueno,eso ya es otro tema y no corresponde a este hilo.

Saludos
Walter
 
Arriba