bueno... entonces cual es el motivo de la expulsion de un forista como Buitreaux?.. porque no he visto en sus moderaciones ni en las intervenciones en las que ha participado siquiera una accion reprochable.... es mas... debe ser el moderador mas "moderado" que ha tenido el foro en los ultimos años... yo hace rato que estoy en el foro... no soy de hacer quilombo por nada.... pero esto realmente me parece no solo una injusticia sino mas un atropello.
no me parece correcta la sanción... en todo caso se tendria que exponer el porque de tal decision y exponer claramente cuales fueron sus faltas ..
que un moderador no este en un todo de acuerdo con el staff no puede ser nunca causal de expulsión... ya que este se supone un foro libre y democratico... sino estamos ante una anarquia de unos pocos en los cuales estos deciden y definen los lineamientos del foro cuando en realidad el mismo tendria que ser definido por los propios foristas...
esta situacion es muy rara, confusa y turbia.... y obliga a una explicación..
yo estoy ante la misma disyuntiva de German.... no me gusta ni un poquito lo que aca se esta haciendo... y ante esto no queda mucho que hacer...
apoyo , comparto y me uno a su medida..... sin Buitre como moderador yo al menos no seguire participando del foro como colaborador ni forista....
para la gente del foro de ZM , realmente un gusto de haber participado y compartido este espacio que lo senti como mio durante este tiempo..
saludos a todos y hasta siempre.
Alex Garcia.... Berkut
Ya hemos explicado las razones de la expulsion asi que voy a avanzar con el resto de los comentarios.
1) No voy a hacer comentarios sobre la participacion de Buitreaux y sus diferentes comentarios, esto ya ha sido discutido con el y es el a quien le debo mi devolucion.
2) Se esta exponiendo muy claramente las razones de la decision colegiada al respecto.
3) Definitivamente NO ES UN FORO LIBRE ni DEMOCRATICO, existen 2 clases de foristas, quienes pertenecen al Staff y quienes no. Los cuales generan y modifican segun se discute en el grupo y tambien en base a la sugerencia de los foristas, cuales son los reglamentos o lineamientos a tener en cuenta. Como ha sido aceptado en la registracion para participar en Zona Militar y asi como se le aclara a todo nuevo forista ingresado..hay constancias expresas al respecto.
no me gusta ni un poquito lo que aca se esta haciendo... y ante esto no queda mucho que hacer...
Si la actitud es resignacion, la batalla esta perdida, justamente ESTA SECCION corresponde para que todos los foristas hagan llegar sus comentarios, sugerencias y criticas al respecto para que todos, como grupo de foristas y Staff, en fin los directamente interesados tengamos una discusion al respecto...discusion que NADIE esta haciendo llegar hasta ahora.
Saludos!