¿Podrías compartir con nosotros los fundamentos para cuestionar a quienes cuestionan esta expulsión?
Los únicos que saben por que se fué son los moderadores y administradores... si comparten esas razones con el resto de los foristas, quizás hasta estemos de acuerdo con ustedes y no cuestionemos esta medida...
Pareciera que acá muchos saben muchas cosas y quisieran victimizarse... ¿estarán de un lado solmente?
No tenemos manera de corroborar lo expresado aquí como "pruebas de cargo", y que sólo enuncian un delito que podría ser cualquier otro: "intento de homicidio disfrazado de Batman", "hurto de bicicleta para niños color lila" o "estafas reiteradas a escolares al venderles figuritas adulteradas", result bastante difícil aceptar una acusación que sólo se tiene a sí misma como toda prueba... permítanme descreer de esto... y mucho...
Si se deja abierto este hilo lo suficiente, podrá saberse a ciencia cierta como afectará esta expulsión al tráfico del foro y al "bienestar" de los foristas...
Demás está decir que, mientras no se aclare la sanción de Buitreaux, uno de los foristas y moderadres más respetados del foro, sin pruebas a la vista, tengo que tomar una actitud similar a las de LMG y Duwa, conmigo no cuenten... a menos que decidan expulsarme por alguna causa poco clara...
O sea no sabes si las uso a su favor o no.... Me parece una verguenza lo que estan haciendo, yo no pretendo un foro "democratico" sino un foro con reglas claras y de ultima un foro con personas que se hagan cargo de las decisiones que toman, no si un moderador esta enojado con otro lo expulse y la culpa sea del pais o de los tiempos que corren o del expulsado por hacerlo enojar.
Va mensaje...
No me refiero a este caso preciso de Buitreaux, pero tal vez se podría dar derecho a descargo al expulsado.
Es solo una sugerencia.
COMPASS,Quien hablo de cuestionar a quienes cuestionan? lo que se pone en tela de juicio son los argumentos que llevan a la conclusion.
Mi respuesta era a 3-A-302, que saltó a defender la medida teniendo, en apariencia, las mismas limitaciones de información que el resto de los foristas, y que en un primer momento dan más para una precavida duda que para un certeza absoluta como la que el muestra...
No se fue, fue EXPULSADO.
Ya lo sabemos, no sabemos ciertamente por que... todavía.
Cada uno esta en su derecho de cuestionar la medida, asi como estar o no de acuerdo con la misma y las conclusiones que llevan a tal desenlace.
De eso estamos hablando en este hilo, esperemos llegar a algunas conclusiones... ya que aún no aparecen.
Victimizarse? a que te referis?
Preguntale Hattu
Ya se ha tenido esta discusion incluyendo el descargo del propio Buitreaux donde no ha negado en absoluto lo que ha hecho en ninguna oportunidad, como corresponde siendo un tipo que hasta ayer gozaba de mi confianza y la del staff.
Yo quisiera saber de que manera Buitreaux podría ser tan poco ético desde la posición del resto de la moderación, cuando esta ha dado muestras de arbitrariedad y falta de ética muy claras últimamente, soy un ejemplo, mi caso quedó en el limbo...
Es un analisis bastante aventurado, pero dependera de vos si queres hacerlo o no. De mi parte tengo otros objetivos mucho mas importantes.
Pero ante el grupo de foristas, queda solo la "campana" de los moderadores.
Igual no tengo como contactarlo.
es raro que se pida esto para el sr Buitreaux y no para las decenas de expulsados que ha habido antes de él...El que es expulsado no puede tener derecho a un descargo????
Es tu decision, solo lamento la mala actitud de tu ultimo comentario.
Saludos.
es raro que se pida esto para el sr Buitreaux y no para las decenas de expulsados que ha habido antes de él...
Quien estuvo enojado con quien y en base a quien? fue todo el Staff quien participo en esta decision, por mayoria.