solo yo veo el "lado B" de esta sopa de barro?
la verdad que me duele mucho ya no contar con un co-forista como el buitre , la verdad que uno se relaciona con gente por este medio durante años y es penoso que de un momento a otro ya no este...
me cuesta entender a los amigos que dicen "si no vuelve x persona o no se aclara , ME VOY " , perdón???? . Durante años he presenciado la expulsión de foristas , desde primerizos trolls , hasta gente histórica , y la respuesta de algunos co-foristas era "acá la la ley no es pareja" bueno... hoy se expulso a un HISTÓRICO , un forista y mod querido... entonces , EN QUE QUEDAMOS MUCHACHOS ?? estas expulsiones duelen , y el foro ya sera el mismo , porque cada uno es irreemplazable , pero también demuestra que NADIE ES INTOCABLE , y en parte eso me parece bueno...
hay una realidad LA MODERACIÓN NO SIEMPRE ES EQUITATIVA , IMPARCIAL O JUSTA , y eso lo he criticado muchas veces , pero seamos realistas , que sistema lo es? si la justicia de un país , no es perfecta , ni las decisiones de grandes políticos lo son , por que hay que exigirle a estos tipos que sean químicamente puros??
no se que paso con el buitre , tampoco me voy a meter en este conventillo que se ha armado , solo espero es que si se lo banneo , haya sido JUSTO ...
ahora bien , muchachos, déjense de joder con esas amenazas de irse ... son todos valiosos , primero serénense porque están un poco alterados , hagan las averiguaciones tranquilamente , y luego si deciden irse , háganlo , personalmente me va a entristecer , pero tampoco se puede ir contra la voluntad ajena
Diego