gabotdf
Miembro notable
Tarde piaste!Tenés que tener cuidado con lo que seleccionás!
Tarde piaste!Tenés que tener cuidado con lo que seleccionás!
por?? el forista esta nervioso desde anoche. es algo menor que se debe ´poder arreglar rápido. es un Foro, los MP son una ayuda, no la esencia del espacio.
mi opinión, nomás.
No encuentro la sección de referencia, dónde se encuentra?El resto de quienes participan en esa seccion, tienen el mismo problema?
Hay que reconocerle al software del foro un timing por lo menos inapropiado para presentar fallas tan específicas.
No veo la relación entre los nervios del forista y la falla del software. Lo único que marqué es que desde ayer se discute sobre la privacidad y atribuciones sobre los MP, y se da esta falla. Por eso digo, timing inapropiado.
Establecer un paralelo entre los nervios y la falla, es algo que le dejo a usted, ya que arrancó por ahí.
Mi opinión, también.
Saludos,
Diazpez.-
Exactamente lo que digo, una casualidad lamentable que llega en un momento poco propicio.
Que cree que quiero decir?
No encuentro la sección de referencia, dónde se encuentra?
Ha te entiendo.. que casualidad que se queje de un problema que nosotros no podemos constatar.. que solo le pasa a el.. luego de todos esto.
Tenes razon... que casualidad.
Yo te lo puedo constatar, si necesitás algo más que mi palabra...
Yo tampoco quiero sonar agresivo, para nada. Lo que no veo es que exista el mismo ánimo de parte de todos los involucrados. Mucha postura a la defensiva innecesaria.no hay agresion, ni petulancia en mis palabras, solo un intento por traer serenidad a compañeros un poco atormentados por los eventos. todos necesitamos bajar un poco.
Estaría bueno habilitarla, el tema es que sin ver las secciones que hay, es difícil solicitar acceso a algo que no sé que existe.Es una seccion limitada de discusion entre foristas, por permisos no podes verla. En todo caso si interesa, se solicita el permiso y se habilita.
Pero cómo que no lo pueden constatar, si Snake y Finby dijeron que es un problema de software? Lo de la falla no lo invento yo, estimado. A menos que haya entendido mal, claro.
Creo es la de politica, podes anotarte si queres o te interesa.Estaría bueno habilitarla, el tema es que sin ver las secciones que hay, es difícil solicitar acceso a algo que no sé que existe.
Ojo, esto desde mi condición de forista, entiendo que Mods y Admins tengan áreas específicas... pero si es "sección limitada de discusión entre foristas", oiga, que yo soy forista!
Cordiales Saludos,
Diazpez.-
Justo.. la palabra..!
Tomo lo dicho por Diapez.
Una casualidad lamentable que llega en un momento poco propicio.
Definitivamente es un problema de sistema, porque es raro que puedas recibir aunque no enviar. No tiene que ver con un problema de trafico en absoluto, una cosa es un tema de hardware y otra del software.
Y un moderador diceYa hemos tenido problemas con casos aislados, reitero el caso de Gabotdf.
Ah, es el mismo problema que ayer, sorry
Pareciera que tenés alguna animosidad hacia mí, ya lo advertí públicamente ayer... no me gusta como te estás comoprtando...
Te secundo en esta. Asi se enfrian un poco.no es necesaria la ironia estimado. quizá es una falla menor (casilla llena, se olvida de llenar algun espacio, etc) y en la velocidad no logra verla. Quiza sea una cuestión de software... todo es posible, pero no alcanza para relacionar lo de Buitreaux con ello, ni las supuestas violaciones a la privacidad de los MP, ni nada.
no hay agresion, ni petulancia en mis palabras, solo un intento por traer serenidad a compañeros un poco atormentados por los eventos. todos necesitamos bajar un poco.
Quizá cerrar el thread dos días no estaría mal... sugerencia.
A mí, me alcanza y sobra para tomarla como cierta. Sugeriría un poco más de sinergia con los admin/mods anteriormente citados o bien un mayor involucramiento en el funcionamiento técnico del foro.
Saludos,
Diazpez.-
Para nada, simplemente me llama la atención que continúes en el foro luego de decir que no entrabas más. Podrías ser tan amable de comentarme la razón de tu cambio en poco mas de unos minutos?
Es mas tuviste la soberbia de decir que ningún MOD esta a tu altura y nadie te dijo nada.