S
SnAkE_OnE
Dije el Sea King justamente por el hecho de que es un helicoptero que puede plegar sus rotores, lo que solucionaria los problemas de espacio.
Y es el que se utilizó durante mucho tiempo en las campañas. Lo sé, es el único que estaría disponible.Dije el Sea King justamente por el hecho de que es un helicoptero que puede plegar sus rotores, lo que solucionaria los problemas de espacio.
Un Muy buen Amigo que a veces lee esta sección del Foro me comentó los siguiente:
"Nene,estuve leyendo ZM,si bien nadie nos pidió,hay dos Uh mas el Super alistados por si los necesitan,tenemos ordenes de ir en cuanto llamen,con un solo día de operaciones,se habrían terminado los problemas.
Estamos alistados desde el Jueves."
Gracias Nene
PD;Hace años que trato que esta persona participe en el Foro,pero el muy P.to no quiere.
Pero que sepa que le voy a seguir rompiendo las quetejedis hasta convencerlo
Entonces Forti, nunca los va a querer.El que en su interior y en el alma lleva el verde oliva ó camuflado, nunca se pondría la chaquetilla.
Acabas de tocar un tema "sensible".
Al respecto "hay kilombo en puerta"
uhhhh
Si se los piden,te ponen 18 UH-1H al toque(los de Asalto)
La compra global era de 35,y creo que 30 eran para el CAE.
Estuve leyendo el tema, y me acuerdo de algo que me llamo mucho la atencion cuando el huracan katrina golpeo nueva orleans, los yankis mandaron helicopteros, algo que muchos pensamos que seria lo mas natural ya que te permiten acceder a todos lados con una buena capacidad de carga, pero lo que me llamo la atencion fue que la gente se quejaba del uso de los mismos, decían que no servían realmente, que mejor hubiera sido utilizar embarcaciones para rescatar a las personas y para repartir los elementos de ayuda a los que, al igual que aca, prefirieron quedarse en sus casas en vez de ser evacuados, para protegerse de los saqueadores. Por ahi, esa seria la mejor solucion, ya que si vamos al caso, lo que sube es, justamente el nivel del agua. Las autoridades tendrian que analizarlo, ya que, por lo que parece, lamentablemente, este tipo de lluvias van a ser mas frecuentes.......
Saludos!
Hoy me junto con un amigo que le puede dar un poco de luz al asunto.
Mas tarde te cuento.
Saludos
Walter
Para que catzo, hoy en día la FAA necesita un Helo Pesado?Tal ves en el MinDef, ven que vuela y se lo encajan a la FAA!!!
Me exprese mal. me refería a la licitación!!!Para que catzo, hoy en día la FAA necesita un Helo Pesado?
Salute
El Derru
PD: El EA tiene mayor necesidad de disponer de esos medios.
Pero todos los caminos conducen a Roma. Según esa licitación.........Me exprese mal. me refería a la licitación!!!