Alejandro Amendolara
Colaborador
Y... no, se ve que lo que quedó de los fideos con tuco lo tiraron por la proa...
Te referirás a los "baked beans", presentes en casi todo plato de gastronomía inglesa.
Y... no, se ve que lo que quedó de los fideos con tuco lo tiraron por la proa...
Te referirás a los "baked beans", presentes en casi todo plato de gastronomía inglesa.
Muy buen trabajo Mariano.
Para que se pueda entender un poco mmás, le podras poner una escala en millas náuticas y si lo tenés a mano el rumbo y velocidad en esa posición para cada nave?
Slds
Ignacio
te salió el Lawyer!!! ja ja jaNahh, ni idea como se hace. Te paso los datos y hacelo vos! Fijate los emails.
Abz!
Me tome el atrevimiento de editar la imagen para sacarme esta duda... Son correctas mis apreciaciones.?
Saludos
Por un problema de entendimiento y correlación de la información, les propongo que identifiquen de alguna manera si van a modificar los planos que hizo otro. Esto se va a poner entretenido seguramente y se va a hacer una mezcla gigante, especialmente para el que entra de casualidad y no sigue el hilo del tema.
Slds
Excelente Muchisimas gracias.te parece asi.?
Nahh, ni idea como se hace. Te paso los datos y hacelo vos! Fijate los emails.
Abz!
¿No me pasarías las coordenadas de los buques? Yo armo la escala
yo tenia entendido que la ruta de de llegada era de sudeste a noroeste