Es por eso que comenté lo de las computadoras SMR-MR, de las que las 360 tienen tres. Estas se diseñaron a mediados de los sesenta para el SEWACO I de las fragatas AAW clase Tromp y años después se utilizaron para el SEWACO II para las clase Kortenear. No sé hasta qué punto se podrán seguir actualizando. En todo caso el reemplazo de las computadoras por otras de mayor procesamiento solucionaría gran parte de lo que comentas.
Igual en el caso de las 360, creo que el Sonar esta separado del SEWACO II, por lo que se equiparon con una muy buena consola de Krupp Atlas Elektronik que le muestra al aperador “prioridades” con colores.
Ah, no sabía que se llamaban Spectrum. Esta claro que en la ARA algo hicieron, mas en 1991 con la participación en el golfo.
Slds.
Igual en el caso de las 360, creo que el Sonar esta separado del SEWACO II, por lo que se equiparon con una muy buena consola de Krupp Atlas Elektronik que le muestra al aperador “prioridades” con colores.
Las Spectrum? algo habia sido reemplazado localmente, pero desconozco hasta que extension o si es un hibrido o algun agregado.
Ah, no sabía que se llamaban Spectrum. Esta claro que en la ARA algo hicieron, mas en 1991 con la participación en el golfo.
Slds.