gabriel sanchez
Malvinizador
muchachos, leamoslo y que cada uno forme su propia opinion al respecto. yo lo buscare y despues les cuento
a leerlo, gracias!
TEncima puedo reforzar este concepto ya que estoy leyendo el libro de Daneri.
En sintesis, no me gusto mucho, si me emociono el reencuentro con los familiares al regreso pero esto puede ser algo personal al recordar mis vivencias (no soy VGM pero fui convocado).
Lo leíste Nito? algún comentario?
el "prologuista" me da un poco de... como decirlo...
Es firme doctrina antigua que los hijos no son reponsables de lo que hicieron sus padres.
Es firme doctrina antigua que los hijos no son reponsables de lo que hicieron sus padres.
Aclaro por si fuera necesario (veo que sí) que mi escozor es con el "prologuista", de quién tengo muy en claro pensamientos y acciones, las cuales no comparto en absoluto.
en la carga ideológica los hijos son responsables de lo que han pensado su padres??Legalmente hay cosas en las que si..pero entiendo que no viene al caso.
Imagino que debe estar buenísimo. El asalto anfibio tiene ribetes espectaculares, el último 1 de abril tuve la suerte de conocer en Fuerte Barragan al Comando Anfibio Luis Angel De La Iglesia que estaba en el Bote N 6, lastima que el temporal arruino todo y no lo pude ver para grabar delante de un mapa el recorrido y desempeño de su grupo. Me quede con la amargura de no poder obtener un registro para compartir aqui; ya que encotré a este VGM bién predispuesto y hablo conmigo mas de una hora. Un lujo.Leí el libro "EL ASALTO ANFIBIO A MALVINAS" de Sergio Robles. Seguro ya hablaron al respecto, pero el que no lo leyó léalo, es INCREIBLE.
Muchos datos que no sabía y lo más importante qué pensó y sintió cada uno de los protagonistas desde que se enteró de la misión, pasando pòr el desembarco y el combate propiamente dicho, hasta la rendición inglesa.
Por ejemplo, no sabía que los VAO habían recibido tantos impactos de armas menores y por lo que cuentan, no hubo bajas inglesas por pura casualidad
Victor Hugo hablando de Malvinas (con la optica que tiene hoy en dia) debe ser ..... El Mejor Relator de Futbol !!!
Quise conseguir el Libro de Daneri "De La Plata a Malvinas" pero aquí en Mar del Plata de donde soy yo no lo tienen en ninguna librería. Pregunte en la editorial Dunken y me dijeron que esta agotado y por ahora no hay prevista ninguna reimpresión. Alguien sabe donde se puede conseguir? Es cierto lo que dice tsunami no hay una obra completa sobre la actuación del RIM 7 en Malvinas. Aun nos deben eso. Saludos.librazo!!
desgraciadamente, breve. Aun nos debe el 7 un libro del estilo de Malvinas - En primera Linea, me parece.
Algun valiente que tenga alguna opinion fundada de los contenidos?