Y el personal de sanidad nunca contó con el duvet? Que abrigo uso hasta el final?
Oficial Jefe del EA que no identifico.
Vicecomodoro Esteban Luis CORREA (Jefe del GOE)
Comodoro Hector Luis DESTRI (Jefe de la BAM MALVINAS)
Teniente Coronel M.A. SEINELDIN (Jefe RI Mec 25)
Muy buenas noches CaesarMi Querido EJD
El 1º de la izq es el Subteniente Eduardo Ramon Gavier Tagle quien se desempeñara como observador adelantado de artillería del RI 25. La foto fue tomada el 1 de Mayo de 1982 en el Puesto Comando del Jefe del RI 25.
Un Gran Abrazo!
Saludos!
Muy buenas noches Caesar
Al tiempo de escribir ese post,reconocí al Subteniente Eduardo Ramon Gavier Tagle.En esta fotografía está la respuesta....sabrás comprender...todos tenemos nuestros años,nos encontramos el año pasado en el GAA4.Eduardo esta a la izquierda mia (de civil),compará la foto del 1° de mayo....
Credito:Oscar TEVES
Biguá
Es el Coronel VGM Jaime Paz Tagle. Un SOLDADO con mayúsculas. Gran paracaidísta. Veterano de una grave emergencia de lanzamiento, siendo teniente, que le paralizó media cara. (desempeñándose como Jefe de lanzamiento es "manoteado" por un paracaidísta, siendo despedido del C-130 y chocando con la cabeza el marco de la puerta de la aeronave. Aún hoy no recuerda como pudo abrir su paracaídas de emergencia. Descendió inconciente) Desde 2010 se desempeña como Director de la Escuela de Tropas Aerotransportadas y Operaciones Especiales.Quién es el Coronel Infante en la foto?
¿Alguien recuerda quién era el piloto GARRA? Su casco está en el museo de la guerra de Puerto Argentino.
Del listado de VGM del Ejercito Argentino puede ser Paz Juarez Juan Carlos del RI MEC 4.
http://www.bienestar.mil.ar/veteranos/padron-de-veteranos
Coincido plenamente, ninguna distinción ni medalla se iguala al reconocimiento de tus propios hombres.Muchas gracias por la foto mi Querido Biguá.
Por lo que estoy leyendo del VGM Eduardo Ramón Gavier Tagle también comparte con Usted, ademas del nombre, el Reconocimiento de sus Soldados. Creo que esa es la mejor condecoración que puede recibir un militar. Un fuerte abrazo! (...)