RI-3 ariel JINICH
CEJAS, hector GONZALEZ, CARRANZA - julio cesar SEGURA
MARTINEZ
norberto MAGGI
Muy buenas noches AlakushEstimados foristas, no soy un partícipe activo del foro pero me deleito viendo los distintos post, las fotos y comentarios. Esta última semana he recorrido en forma paulatina las 844 páginas que conforman hasta hoy el tema "Imágenes del conflicto en Mlavinas fotos". Quiero felicitar a todos y a cada uno en particular por sus aportes (tanto en imágenes como en comentarios y relatos). Realmente hoy al culminar mi "recorrido" por esta página 844 no pude evitar escribirles. Gracias a todos por mantener más viva que nunca la llama de Malvinas!
Guardacostas Tipo Z-28 de la Prefectura Naval Argentina en el muelle de la Gobernación en Puerto Argentino. En primer plano efectivos no identificados.
--- merged: 5 May 2013 a las 22:12 ---
Alguien sería tan amable de facilitarme el link para poder subir fotos que tengo en mi PC? Se agradece (forista inexperto)
UN MERECIDO RECONOCIMIENTO AL PALA CHACO Y A SUS DOS PILOTOS, MARTINEZ Y TESSIO
UNA BUENA FOTO DEL PALA CHACO CON HECTOR TESSIO UNO DE SUS PILOTOS
PREPARANDO LOS AVIONES PARA EL ATAQUE EN SAN JULIAN. ESCUADRILLAS CHISPA Y NENE
EL C-250 DESDE OTRO ANGULO, OBSERVEN EL NUMERO BAJO EL ALA DERECHA
PLATAFORMA SAN JULIAN 13 DE JUNIO DE 1982
DIA 13 DE JUNIO, ESCUADRILLA CHISPA. A LA DERECHA EL C-250 DEL TENIENTE MARIO ARPON ROCA, A SU LADO EL C-237 DEL ALFEREZ MARCELO MORONI, LUEGO EL QUE PRESUMO ES EL C-222 DEL CAPITAN VARELA Y SI SEGURO EL ULTIMO ES EL C-235 DEL TENIENTE SERGIO MAYOR. ADVIERTAN EL EMPENAJE DEL TERCER AVION NO TIENE LAS MARCAS DE LAS BANDAS AMARILLAS BORRADAS. QUE POR EJEMPLO SI TENIA EL C-221 POR LAS DUDAS LA MATRICULA AUNQUE BORROSA LLAME A CONFUSION. AHI ESTA EL DILEMA CABALLEROS. A RODAR!!
RI-3 claudio ANDREOLI, BRINZO, CARRANO
El guardacostas GC-83 "Río Iguazú" embicado y escorado, tal como quedó tras el ataque sufrido por 2 (dos) Sea Harrier el 22/05/1982 (no mucho que agregar después del detallado relato que hiciera "Bigua82" en este foro). Se ven los tambuchos de acceso al timón y al pañol de popa abiertos completamente y una balsa de salvamento en el agua cerca de la costa. ¿Qué fecha tendrá la foto, seguramente tomada desde otra embarcación? (Crédito: Steve Johnson)