3-A-982
Forísta Táctico
PD: Internet de mer.!
Me sale como NO ENVIADO!!! y me lo mando tres veces
PD: Ya los borre todos!, Disculpas y Saludos!
PD: Internet de mer.!
Gracias, Caesar, por haber facilitado esto:
http://img546.imageshack.us/img546/1660/brodsky.jpg
Foto del soldado médico Rubén Brodsky en las Islas Malvinas. ( está tomada del Facebook de Daniel Chiarla).
Allí dice "Jorge Baigorria:esta foto esta representando las pascuas que pasamos en malvinas estamos compartiendo con brosky y montiel unas milanesas que me mando mi esposa de sarmiento via aerea".
A LOS VALEROSOS HOMBRES QUE CON SU MAXIMA ENTREGA EL 01 DE MAYO DE 1982 CUBRIERON DE GLORIA CON SU SANGRE EL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA, NUESTRO RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE PERMANENTES - MUSEO NACIONAL DE MALVINAS
UNA FOTO INEDITA DEL C-209 EN RYD. COLECCION JORGE NUÑEZ PADIN - MUSEO NACIONAL DE MALVINAS
EL C-235 EN FECHA DESCONOCIDA, COLECCION JORGE NUÑEZ PADIN - MUSEO NACIONAL DE MALVINAS
ESTA FOTO ME PARECE REVELADORA. EL C-232 NO ENTRO EN COMBATE, PERO DESPLEGO AL SUR Y POR LO QUE SE APRECIA ESTABA ALLI ANTES DEL 24-05-82 - CREDITO FERNANDO CARLOS BENEDETTO - COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS
DEDICADA A RICKY MEDINA, LA FOTO ORIGINAL DEL C-235 EN LA PLATAFORMA DE SAN JULIAN - CREDITOS FERNANDO CARLOS BENEDETTO - COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS
9 mayo de 1982 en BAM San Julian el Dagger C-401 pronto para salir en misión sobre buques ingleses, OF 1175, piloto Mayor Sapolsky, finalmente la misión se aborto.
Fuente. Gabriel Fioni
Gracias por la bienvenida estimado Nicolás y disculpas por no darte los créditos (no tenía el dato)Bienvenido al Foro, Alakush. La primera foto de tu posteo 16884, fue tomada por mi. Está sacada de mi libro "La Pasión según Malvinas", página 54.
Es una captura que yo hice del video "F@LKLANDS CONFLICT - Sw@n Inlet House"
que fué subido a YouTube por Steve Johnson (leighammanor).
En el minuto 3:10 aparece el Monsunen, tras la caida de Pradera del Ganso, llevando Gurkas; y en el minuto 3:43 aparece el GC-83 "Río Iguazú, embicado en la costa. Sin embargo, el relator inglés habla del guardacostas "Islas Malvinas".
Cordialmente:
Consulta (si tocaron el tema en otro post por favor pasarme si es posible el link para no desvirtuar este foro): veo que en estas fotografías de Junio los A-4B no poseen las bandas identificatorias amarillas (ni en las alas ni en la deriva) que se ven por ejemplo en las fotos del mes de Mayo. Alguien conoce bien cómo fue el tema? En Daggers y A-4C ví también bandas en color azul claro? ¿Porqué el uso de dos colores distintos? ¿Hay un dato preciso sobre fechas de utilización? Gracias!
Es en serio eso de la "disponibilidad de pinturas de las ferreterías de la zona", nunca lo imaginé de esa forma...Es muy complejo ese tema... creo que se diferenciaban por base... y según las eficiencia y disponibilidad de pinturas de las ferreterías de la zona
Saludos.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/camo-de-los-a-4c.985/
Esta del guardacostas GC-82 "Islas Malvinas" es una de mis favoritas. La cubierta se ve atestada de efectivos. No tengo referencia temporal ni guardé la fuente de donde la bajé...