S
SnAkE_OnE
o las de tunning..
Si así estás con la Feria del Libro ... no te imagino suelto en la Feria de la Moda. x20!!
Un abrazo
Jaja yo también estaba nerviosa y encima medio dormida, a lo mejor me hubiera gustado decirles o preguntar otras cosas pero bueno .como dice mi abuela, estaba tan nervioso que me "abatate" y me fui.
Quiere ver que dice el libro, y no dejarme guiar por comentarios, no por que dude de ellos, sino por que es mi manera de ser.Se fijaron en el detalle de la tapa del libro que sostiene Javier . Ya se habia comentado
No lo digo por el contenido Javier, yo al libro lo lei y me gustó en su momento. A lo que me referia era a la tapa , en la foto que eligieron. Creo que eran paracaidistas brtish habiendo tantas fotos buenas de nuestros comandos.Patrullando pero "de civil" para no ser identificados
--- merged: 7 May 2013 a las 12:52 ---
Quiere ver que dice el libro, y no dejarme guiar por comentarios, no por que dude de ellos, sino por que es mi manera de ser.
Ese tengo yo tambien, creo que de Emece. Hubo otras pero no se de que editoriales.es una re-edicion mac phantom. La tapa original cuando editado por 1º vez en los 80s, tenia una foto de un comando lanzando un BlowPipe, creo que en Howard..
la foto es de Royal Marines en la zona de Dos Hermanas (Dos Hermanas (Two Sisters)), creo (ver Boina Verde)
sobre el libro, ya me he explayado apliamente creo.
Es una pena que existiendo tantas fotos de los comandos argentinos en Malvinas, la re-edición de "Comandos en Acción", lleve en su tapa a los Royal Marines. Hay un desconocimiento de las fotos o a alguien responsable se le paso...(...) La tapa original cuando editado por 1º vez en los 80s, tenia una foto de un comando lanzando un BlowPipe, creo que en Howard.. la foto es de Royal Marines en la zona de Dos Hermanas (Dos Hermanas (Two Sisters)), creo (ver Boina Verde) sobre el libro, ya me he explayado apliamente creo.
A eso me referia, y no creo que se le haya pasado ya que en algun lugar del libro aclaraba quienes son los de la foto y decia que eran algo asi como un equivalente a los comandos nacionales.Es una pena que existiendo tantas fotos de los comandos argentinos en Malvinas, la re-edición de "Comandos en Acción", lleve en su tapa a los Royal Marines. Hay un desconocimiento de las fotos o a alguien responsable se le paso...
GDH
Bueno entonces error! los equivalentes a los Comandos Argentinos serían el SAS, o sea fuerzas especiales. Los Comandos Royal Marines, son tropas regulares. Y los Cuadros para la Guerra de Montaña y Ártico (M.A.W.C), serían al equivalente de nuestros actuales Cazadores de Montaña.A eso me referia, y no creo que se le haya pasado ya que en algun lugar del libro aclaraba quienes son los de la foto y decia que eran algo asi como un equivalente a los comandos nacionales.