Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Todo lo que se es lo que se ha publicado hasta ahora. Acá un link con una nota dondese un rejunte de información y datos. No tienen porque publicarse cosas internas, como que numero de celula va en que estado de avance, ya que eso es causal de despido para el que lo publique. Como ya paso en su momento con un integrante del foro:

IA-63 PAMPA III/GT -2º PARTE- “LO QUE SE VIENE”

http://interdefensamilitar.com/2013/04/09/ia-63-pampa-iiigt-generacion-tactica2da-parte/
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Nadie pedia se publiques cosas internas Gruyin solo a que te referias con PAMPA III, si es el famoso fase 3 ligh atack eso solo, ahi el link aclara el tema grax.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo no trabajo en FADEA, pero comprendo que la gente de FADEA no publique nada por fuera de lo oficial....como es común en cualquier empresa del mundo.
 

Grulla

Colaborador
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Esto salio en Aeroespacio, por si no lo vieron:

Remotorización y digitalización del IA-63 Pampa II

Luego de concluir exitosamente los vuelos de recepción, se entregó a los pilotos del Grupo 4 de Cazabombardeo de la IV Brigada Aérea (Mendoza) otra unidad del entrenador IA-63 Pampa II con el nuevo motor Honeywell TFE 731 -40-2N.

Asimismo, continuando con la remotorización de las aeronaves faltantes, la Fábrica Argentina de Aviones (FadeA) trabaja en el proyecto de incorporación de dos pantallas digitales al tablero análogo-digital del entrenador, pertenecientes a la firma israelí “Elbit Systems”, fabricante de materiales electrónicos para la defensa. Con esta modificación, se dejaría de usar la unidad acondicionadora de instrumento motor por otra unidad de adquisición de datos.

Las dos nuevas pantallas en el tablero serían, la central compuesta por los instrumentos de navegación: HSI y ADI (horizonte artificial), variómetro, altímetro más el velocímetro y la pantalla ubicada a la derecha tendría las indicaciones de motor EICAS (engine-indicating and crew-alerting system). Se conservaría el horizonte de emergencia (EGA), el panel de configuración, interruptor de armamento e indicaciones de alarmas.

También se prevé la adquisición de un “casco integral” para el piloto, en donde se reproduciría en la visera, el display de las pantallas digitales.

Todas estas inclusiones de modernización forman parte del nuevo proyecto llamado IA-63 Pampa III, prototipo que será presentado el 10 de octubre de este año para el 86º aniversario de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier General San Martín.

Por Ivana Módica (corresponsal en Córdoba)

http://www.aeroespacio.com.ar/index.php/fuerza-aerea/265-remotorización-y-digitalización-del-avión-ia-63-pampa-ii.html
 
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