Señores Foristas
Primero, tengo todo el respeto para los cuatro pilotos que salieron el 30 de mayo de 1982. Han ido a una mision de alto riesgo para ellos, casi de suicida porque no llegaron muchos aviones durante la guerra a el eje de la flota britanica - la unica intentos aparte de estos siendo los ataque de los SUE. Disparar un misil desde una distancia es una cosa - ir siguiendo lo necesita mucho valor y ellos pilotos merecen todo el respeto que ellos reciben.
Segundo, llevo unos meses haciendo unas tareas de intentar descubrir mas de las teorías de ataque del 30 de mayo. Yo, como he dicho anteriormente, no creo que el invincible fue tocado por los 2 A4C que quedaron después de los derribos por HMS Exeter. No hay ningún prueba que refleja la versión de los pilotos heroicos. La foto que pusé hace unos dias en el otro thread muestra claramente que en la cubierta de Invincible al llegar a Portsmouth en Agosto de 1982 no hay pruebas claves de arreglos ni en la cubierta ni el casco por la zona de la popa donde uno de los pilotos dice donde cayeron sus bombas. Sabemos todos como son los arreglos que han hecho a otros buques dañados en el conflicto, como Broadsword y Glasgow.