Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

diazpez

Complicador
Estoy seguro que Snake no lo dice despectivamente, conozco de cerca lo complicado que es, y hasta te diría que es algo que me supera ampliamente, aún cuando lo que hago es complejo.
Pero esta gente que están poniendo no tiene idoneidad alguna...y la chica ésta va a ser la coordinadora de la ayuda militar en catástrofes...
Lamentablemente nos vamos a dar cuenta de su capacidad en un momento que no permite fallos. Y eso debería molestar a más de uno.

Estoy seguro que Snake no lo dice despectivamente, conozco de cerca lo complicado que es, y hasta te diría que es algo que me supera ampliamente, aún cuando lo que hago es complejo.
Pero esta gente que están poniendo no tiene idoneidad alguna...y la chica ésta va a ser la coordinadora de la ayuda militar en catástrofes...
Lamentablemente nos vamos a dar cuenta de su capacidad en un momento que no permite fallos. Y eso debería molestar a más de uno.

Ya se que no lo ddice despectivamente. Nunca lo interpreté así, de hecho mi viejo tuvo un kiosco de joven;)
Coincido plenamente en lo remarcado con negrita. Es preocupante

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente en Defensa no creo que se les sea facil ya que hay más quilombo entre sus empleados que cualquier novela mexicana.

Derruido

Colaborador
Aunque sea manejar un kioskito, algo, son funcionarios publicos..
Que funcionario, no tiene su propio kioskito..........

Salute
El Derru
--- merged: 5 Jun 2013 a las 21:51 ---
Sin dudas, lo conozco por experiencia propia, pura rotacion y a ganar centavos..por cada cosa, algunas ni eso, pero si no tenes puchos y las tarjeta de telefono, perdiste.
Si sos exitoso manejando un Quiosco podés tranquilamente manejar un Super Mercado. El problema es cuando fundiste tú propio Kioskito y terminás manejando la economía de un pais. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

No hablo de ese tipo de kioscos, hablo de credenciales academicas o laborales...quien sos ademas del amigo de tal? que hiciste? a eso me refiero.

Manejar un Super es mucho mas facil que un supermercado... el Kiosco es bastante mas limitado en sus recursos.

Derruido

Colaborador
No hablo de ese tipo de kioscos, hablo de credenciales academicas o laborales...quien sos ademas del amigo de tal? que hiciste? a eso me refiero.

Manejar un Super es mucho mas facil que un supermercado... el Kiosco es bastante mas limitado en sus recursos.
Sobre el primer punto, vos hiciste incapié en los pergaminos y éste servidor en como arman sus cositas estando en la función.

Sobre lo segundo, super y supermercado............. no es lo mismo. Respecto al kiosco, se puede ser limitado, por el tamaño. Pero lo básico, trato con proveedores, clientes, mantener la rotación, cuidar el precio, mantener existencia, etc. etc. Es una enseñanza básica y que te permite saltar.

Muchos creen que con pergaminos o muchas veces sin éstos, pueden desarrollar algo superior. Pero si no mamaron la cosa o al menos algo parecido. Ocupan puestos, lugares y fracasan. Esto es válido, tanto para el kiosco, el super u ocupando cargos en el ministerio o en fabricaciones.........

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

Sobre lo comercial te creo, lo he vivido en carne propia. Pero entendes a que iba mi pregunta.

Derruido

Colaborador
Sobre lo comercial te creo, lo he vivido en carne propia. Pero entendes a que iba mi pregunta.
Por supuesto, pero también hacia donde iba mí respuesta. Sin experiencia caer en un ministerio determinado, mandarse porque tenés contactos y te nombran. Es de irresponsable y de avivado.

Si no sabés nada de medicina, no podés dirigir el ministerio de Salud, lo mismo pasa en educación, seguridad, economía y defensa. Aunque viendo los que están en cada ministerio, ahora me explico muchas cosas.

Al ministerio de defensa, hace años que no ponen a alguien que realmente tenga una noción sobre el tema. Así estamos.

Salute
El Derru

T

tsunami

Al ministerio de defensa, hace años que no ponen a alguien que realmente tenga una noción sobre el tema. Así estamos.

Salute
El Derru

dos cosas:

a- me mencionas uno que "tuviera nocion"??

b- que es tener nocion en Defensa?? poner a un militar retirado, por ej??

Derruido

Colaborador
dos cosas:

a- me mencionas uno que "tuviera nocion"??

b- que es tener nocion en Defensa?? poner a un militar retirado, por ej??
No necesariamente, pero alguien que al menos haya estudiado algo sobre el tema. Gente preparada, Incluso algun estudio sobre geopolítica. Y no estaria mal que se nombre alguna vez, a un oficial retirado.

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
Alguien que no confunda Pampa con Caza.
;)
Pero la decisión oficial ya está. El Pampa será el nuevo caza de la FAA en reemplazo de los Deltas.

Puricelli, ya lo afirmó. Además dos cosas.
Oficialmente no se movieron para incorporar NADA extranjero.
Oficialmente se movieron para que FADEA prontamente saque de la linea todos los Pampas necesarios para cumplir con esa tarea.

Salute
El Derru
PD: Cuantos Pampas nuevos sacó Fadea, desde esa afirmación-proclama?

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Asumió el ingeniero Agustín Rossi como ministro de Defensa

5-6-2013 | Reemplazó al doctor Puricelli, quien tomó el cargo al frente del Ministerio de Seguridad.
Buenos Aires - La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó juramento el lunes al ingeniero civil Agustín Rossi como nuevo ministro de Defensa, en un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El nuevo ministro, que reemplaza en el cargo al doctor Arturo Puricelli, se desempeñaba hasta el día de la fecha como titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados.

pulqui

Colaborador
El Servicio Meteorológico instalará nuevos sistemas AWOS

Por medio de una reciente licitación, el Servicio Meteorológico Nacional adquirirá sistemas AWOS I para equipar los aeropuertos de Ushuaia, Mar del Plata e Iguazú. Los aparatos realizarán durante las 24 hs la medición de RVR, altura de nubes, viento, presión, temperatura, humedad, etc. Con esta tecnología, se cumplen las normas OACI para operar en categoría I.

Fuente: Argentina Compra

http://argendef.blogspot.com.ar/

Daishi

Colaborador
Agustín Rossi ascendió a su primo en el Ministerio de Defensa

El flamante titular de esa cartera designó a Sergio Rossi como su jefe de Gabinete de asesores, quien ya trabaja en ese ministerio como director de Inmuebles.

El flamante ministro de Defensa, Agustín Rossi, ascendió a su primo hermano Sergio Aníbal Rossi, al designarlo jefe de Gabinete de Asesores, mientras que Jorge Fernández, hombre de su círculo íntimo, fue nombrado como secretario de Estrategia y Asuntos Militares.
Así lo estableció mediante los decretos 650 y 651 publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del ex diputado, de la presidenta Cristina Fernández y del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
Fernández, que será el segundo de la cartera castrense, fue vicepresidente del PJ santafesino y es del riñón de Rossi. El último cargo que ocupó fue el de prosecretario del bloque de diputados del Frente para la Victoria. Fernández es abogado, licenciado en Ciencia Política e historiador.
En tanto, Sergio Rossi, que es ingeniero agrimensor, estaba en el Ministerio desde la gestión de Nilda Garré como director general de Inmuebles e Infraestructura.

El martes, el Gobierno había oficializado las designaciones del integrante de la organización juvenil "La Cámpora" Santiago Rodríguez como secretario de Ciencia, Tecnología y Producción y de María Rodríguez como secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias.
Los nuevos funcionarios tomarán juramento esta tarde ante Rossi, quien reemplazó a Arturo Puricelli (pasó a Seguridad, en lugar de Nilda Garré) durante una ceremonia en el edificio "Libertador", después de las 18 horas.

Agencia DyN.