Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Uno solo no, tenes que traer al menos 3 como la FACh, por eso es que lo dije de esa manera...

Puntualmente ante el estado de los KC-135, yo iria por 767 de segunda mano a convertir como hizo la FAC, ellos dicen que ese fue el verdadero negocio del contrato y no los Kfir..

La posibilidad de REV se aplica tanto a ferry como al sostenimiento de patrullas prolongadas sobre el teatro, no necesariamente el hecho pura y exclusivamente de Malvinas.

Que se haga pública esta compra por favor! Quizás den marcha atrás con esto, porque no es una compra barata y encima estarían trayendo un avión viejo para reemplazar un avión viejo.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por donde lo mires, esto de los F-1, es una ****** grande como una casa!!!
En 3 o 4 años, van a quedar 2 o 3 en condiciones de vuelo.
Prefiero los Pampas III, GT o como se llamen!!

Sin hablar del radar quiere ver cuanto tiempo los tienen en funcionamiento.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Anoche soñé que Argentina intercambiaba parte de la producción de soja a China a cambio de 24 cazas J-10, repuestos y armamento lanzable......
taaan lejos de eso no deberíamos estar no?

Tan lejos como yo de manejar un Formula 1.
--- merged: 6 Jun 2013 a las 13:49 ---
El monto de esto no salio en ningun lado no??

Ni quiero pregunta no se cosa que terminen pagando una locura por chatarra o lo peor que todo esto tenga un trasfondo muy turbio

MDD

Colaborador
Colaborador
Ridículo por donde se lo mire ... Estos que estan de salida ( al igual que los aviones ) no pueden dejar de morder ... Seguro que anunciarán alguna modernización como la ASTRAC u otra sudafricana ... Un prototipo en 2016 y el resto hasta 2022 ... Asi cuando salgan de Fadea los aviones serán tan capaces como un Me-109 en 1980 ...
Saludos

Pero porque se hace esto? esta bien que no haya interes en comprar algo eso lo sabemos,pero de ahi a gastar plata en algo tan viejo y en retirada,realmente no entiendo el porque,porque si compraran por ejemplo 6 F-16C y 2 F-16D,seria un numero ridiculo pero al menos seria un paso adelante,tecnologicamente y con una gran vida util,y un costo de operacion menor,no entiendo porque hacen esto

Tan lejos como yo de manejar un Formula 1.
--- merged: 6 Jun 2013 a las 13:49 ---

Ni quiero pregunta no se cosa que terminen pagando una locura por chatarra o lo peor que todo esto tenga un trasfondo muy turbio
Tengo un amigo que tiene un fórmula 1 de colección, si queres le pido.