De difícil nada. En este thread hay por lo menos una docena de fotos post 30 de mayo y otras tantas de fechas anteriores. Creo que más fotos que de cualquier otro barco de la Task Force.
Saludos!
Y fotos de tripulantes en el buque?
Cordialmente
De difícil nada. En este thread hay por lo menos una docena de fotos post 30 de mayo y otras tantas de fechas anteriores. Creo que más fotos que de cualquier otro barco de la Task Force.
Saludos!
y fotos del PAL 25DE MAYO o de los Type42 de la ARA entre el 25/ABR y el 10/JUN???uhhhhDe difícil nada. En este thread hay por lo menos una docena de fotos post 30 de mayo y otras tantas de fechas anteriores. Creo que más fotos que de cualquier otro barco de la Task Force.
Saludos!
No, yo me refiero a las fotos donde se pueden corroborar ciertos detalles.
Las fotos de este Thread son muy interesantes y en algunos casos "reveladoras", pero se refutan constantemente: alguien dice " y eso? no es?..... y otro responde NO esa es la sombra de ... un chapon que se esta asolenado, o pasa que los muchachos se marearon, bomitaron y despues tuvieron que repintar, o el capitan se confundio y fue a dar la vuelta al mundo antes de volver a Inglaterra, se topo con unos locos que le pintaron el buque en medio del mar de puro macanudos que eran...
Nunca vamos a tener la foto del boquete del exocet, o la foto de los bombazos de NUESTROS HEROES URETA E ISAAC, pero podriamos ver una costura desplazada o algo que nos revele algun trabajo. Por eso busco las fotos.
Y fotos de tripulantes en el buque?
Señores esa foto la tengo en un tamaño muy grande, se puede ver muy bien ese detalle.Bajo las "bochas blancas" está el borde pintado de blanco y una parte no, justo en el medio. ¿Qué sería?
Saludos
--- merged: 7 Jun 2013 a las 02:16 ---
Aunque supongo que el golpe de un Exo. en esa zona arrastraría a todo ese sistema de radar...ufff no sé
Saludos
No me digas que también buscan restos de pintura fresca en los tripulantes.
Saludos!
Única baja según fuente británica.
Que intereso pueden tener los britanicos en ocultar las bajas?Única baja según fuente británica.