S
SnAkE_OnE
Pero me referia a munición más pesada.................
Salute
El Derru
Municion mas pesada...mm, siempre fueron a lugares non sanctos!
Persas saludos.
Pero me referia a munición más pesada.................
Salute
El Derru
Me referia a las propias FFAA.......... sobre el llegar a lugares non sanctos, es por eso que el arsenal del EA hoy tiene un faltante. 6000 toneladas de armamento.......... es mucho.Municion mas pesada...mm, siempre fueron a lugares non sanctos!
Persas saludos.
Si Fede, lo sé. Pero se agravó en esa época.No, esto no es un tema de faltante solamente...lo que hablemos de Ecuador y Croacia es muy posterior a lo que me refiero.
Pero el ritmo es tan bajo, vos podés tener una montaña de munición de 155, pero la disponible es muy poca. Por cuestiones de seguridad en su uso.No se si hay tal faltante, el tema es que las FF.AA. desde los 80's se achicaron tanto..que el stock mismo que habia, sigue siendo bastante considerable, no por nada tambien hay tanto proceso de recuperacion de municion.
Lee las quejas de los usuarios y que son foristas...................Francamente desconozco cual es el ritmo, si te digo te miento.
Preguntale a los directos usuarios, de munición pesada. uhhhhSegun de quien y como?
Preguntale a Willy, la Cigarra, a Chan..............De eso si puedo darte la razon...de lo demas, no lo se.
Preguntale a los directos usuarios, de munición pesada. uhhhh
Incluso a Don Thunder, se quejó de que hoy en día, se hace muy poca práctica con las de 35 mm. Y eso que creo que acá no se producen.
Salute
El Derru
Don Armi, le creo. Pero porque entonces los muchachos se quejan?. Y usted pudo leer las mismas en éste mismo foro.Derru, hay en existencia el doble de la munición necesaria para cumplir con la vida útil de los tubos existentes . . . . . me lo comentó en el 2009 un ex jefe del GADA 601 . . .
Saludos.
Don Armi, usted siendo cada día más Derruido que el Derru.Nos estamos quedando sin tubos . . . . .
Saludos.
Don Armi, le creo. Pero porque entonces los muchachos se quejan?. Y usted pudo leer las mismas en éste mismo foro.
Salute
El Derru
Nos estamos quedando sin tubos . . . . .
Saludos.