No creo que le pinte mucho, ya tiene mas de 60
Querés decir que nosotros los mayores de 60 estas cosas no nos van...???
No creo que le pinte mucho, ya tiene mas de 60
Querés decir que nosotros los mayores de 60 estas cosas no nos van...???
Pero eso es si a la fuerza naval atacada (o buque individual) la pillan con los pantalones totalmente abajo, que no siempre será así porque pueden haber antes detectado el ataque y estar en alerta.
Siempre y cuando se detecte por ESM una emision, sea COM o Radar, se detalla el alerta..despues logicamente se emitira o no, segun las ROEs.
Aaaaaahhhh...!!! Buehhh...!!! ya con eso voy a poder ir a dormir tranqui...!!!Depende de la actitud
Imaginen una bomba como la dardo II quizas mas grande que se pueda lanzar fuera o al limite del alcance de los misiles del buque 160klms mientras van en vuelo los otros al raz del agua y que por la misma curvatura de la tierra solo podrian ser detectados a los 66klms de distancia. pero fueron lanzados por otros aviones 300klms atras
--- merged: Jun 3, 2013 3:14 AM ---
No entiendo porque mezclas esas imagenes con el texto.
Lo que te puedo decir es que las bombas de racimo no es el arma ideal para blancos navales (aunque A-6 de la USN han usado Rockeye contra patrulleras)
Mas allá de eso, la última imagen no corresponde a una bomba de racimo sino la barbaridad que hicieron los israelitas utilizando bombas de fósforo indiscriminadamente sobre áreas pobladas.
Re-Despertaste mi interes por los aviones...No entiendo porque mezclas esas imagenes con el texto.
Lo que te puedo decir es que las bombas de racimo no es el arma ideal para blancos navales (aunque A-6 de la USN han usado Rockeye contra patrulleras)
Mas allá de eso, la última imagen no corresponde a una bomba de racimo sino la barbaridad que hicieron los israelitas utilizando bombas de fósforo indiscriminadamente sobre áreas pobladas.
No entiendo porque mezclas esas imagenes con el texto.