S
SnAkE_OnE
No solo la FAC! la FAP tambien tiene muchisimo trabajo al respecto.
El tema es que, ésta administración le termina sepultando cualquier compra futura. Es preferible volar en Pampas, un par de años, en lugar de volar trastos viejos otros 20 años más.¿Está usted de acuerdo con la incorporación de aviones F-1M?
A ESTA ALTURA DEL PARTIDO CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE NO TENER MATERIAL DE VUELO, TAL VEZ NO SEA LO MAS ADECUADO COMO PARA EMPEZAR A RECOMPONER NUESTRO MATERIAL, PERO SIEMPRE ES MEJOR QUE NADA.-
No pero al menos no va a tener una benda ideológica, como para no comprar o conseguir F16 de segunda mano, para poder tirar al menos una década. Organizarse, poner en movimiento nuevamente los engranajes y de acá a 15 años incorporar algo nuevo. Con un F1 no vas a tener más de 5 años por delante, con una parva de problemas logísticos y de mantenimiento. Por algo TODOS se los están sacando de encima. Preguntá que avión tiene hoy Jordania como espina Dorsal..........Pensas que la proxima administracion va a salir a gastar miles de millones en un 4.5 gen?
Un F-1 equipado con aim-9m o mejor si se logra equipar los Python 5,esta a millas de los pampas en intercepcion
bandua, post: 1377956, member: 16013"]No sé que credibilidad tiene lo del M F1M, en mi opinión existe la oferta española pero dudo del interés real argentino.
Y cuanto les hubiera costado un caza 4.5 Generación, hace 10 años atrás.Los F-16 Fach le salieron carisimos(mas de 750millones)...claro son okm,pero por ese dinero hubiera buscado un caza 4.5gen...
Brasil tiene esto por ejemplo hoy en día hasta la llegada de su FX-2
[/quote
Osea que ya Brasil (con los Derby), Chile (AMRAAM), no se Peru en sus MiG-29 o Venezuela con sus Su-30, ya poseen capacidad BVR y nosotros estamos debatiendo la compra de un avion de treinta y pico de años sin esa capacidad ?
Empecemos a serios y coherentes de una vez, tenemos la HHCC mas cerca de lo que mas de uno cree...
Saludos
Si Peru tiene y Venezuela también esa capacidad.
Ya me parecia, R-27 o R-77 ?
Saludos.
Los peruanos fueron los primeros en Sudamérica en tener capacidad BVR; la consiguieron con la llegada de sus MiG-29S y sus misiles R-27 semi-activos, y luego con sus MiG-29SE, que además tienen la capacidad de portar y disparar los misiles de guía final activa RVV-AE (R-77), que también poseen, desde fines de los 90.
Saludos