Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
Por cual razon? fuera del equipamiento externo y/o lanzable.

El armamento lanzable homologado es un gran punto a favor del Kahu.














Igualmente no es el unico punto a favor, y para mi tampoco el mas importante, pero mejor dejemoslo ahi.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Feliz día del Ingeniero GRULLA del Rio San Antonio!!!!
Ingeniero el viernes pasado trajimos de ARMACUAR,los drops,speed brake,cabina,infinidad de tapas de inspección,tren principal,y una gran cantidad de misceláneas para "el bebé" que estamos armando con mucho sentido de pertenencia y espíritu de equipo.
Algun dia será un homenaje al ZONDA 1 y lo podrán ver al lado del MS-760 PARIS II E-230 que ya está como monumento frente al Casino de Suboficiales,ya subiremos a la web de la ESFA el proceso de puesta en valor del PARIS.
Habrán muchas criticas,ya que en el 2013 lograr un A4-C es casi un imposible...dije casi...ya que esperamos lograrlo para Septiembre,faltan algunas piezas imprescindibles que estamos en proceso de búsqueda y otras maquinándolas...el morro es lo más complicado,ya que el "bebé" es una mezcla de A4-F (sección delantera) y TA-A4 -F (sección trasera).
Veremos que logramos...los pintores están que ya quieren probar el esquema...Marcelo SIRI baja y baja información del camo...no es fácil...será bien ZONDA!!!...bien marron
El C-225 en un mes se los muestro...será el mejor A4-B preservado de estas latitudes y más también ya que fue tratado para que se preserve por varias decadas,esta semana comienzan a pintarlo como si fuera 14 de junio de 1982 en la BAM GAL y dejó de combatir...,Marcelo SIRI ya entregó el esquema supervisado por quien les escribe.
Biguá

No puede ser que siempre pase por ahi al frente y no pase de visita. Te voy a mandar MP para cdo vaya en auto y si me recibis, paso
--- merged: 18 Jun 2013 a las 19:30 ---
ingeniero y p...to

No se.....

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A ver si estamos hablando de lo mismo.
Tengo entendido que muchos de los AR están con problemas estructurales,sobre todo en su fuselaje trasero.
Que no le pueden calzar la turbina sin que se caiga.
Que solo 21 estructuras están en condiciones, y que casualmente es el mismo N° que se tiró en algún momento para su posible puesta en servicio(N° aparecido desde el MdD)
Que esta c.agada nace en la recorrida que se les hizo en Córdoba(LMAASA)
 
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