Club Miragero

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Hasta acá fotos de J.C.Cicalesi

Créditos al pie de las fotos.

Créditos de estas últimas; a quien corresponda.

Feliz Día de la Banderabanderaargentina

conservaron el triangulo superior negro como cuando eran M-5P, no tan grande como en esa foto, los RWR quedaban por debajo del triangulo, sino me equivoco el ancho iba de prante a parante del parabrisas. Saludos, PatoROA

Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace rato y me emociona ver fotos que, al menos para mi, son ineditas. Me gustaría poner una foto y no se como. ¿me ayudan por favor?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace rato y me emociona ver fotos que, al menos para mi, son ineditas. Me gustaría poner una foto y no se como. ¿me ayudan por favor?

Subila a un host como imgur y busca el link de la foto (Boton derecho, ver imagen), ese link lo pegás acá.

Para que se vea en el foro dale a "Insertar/Editar imagen" y ahí pegás el link.

Saludo.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gracias pero no está colgada en ningún lado esa foto, la tengo en mi computadora.

Hola flap, bienvenido a Zona Militar, te paso nuestro reglamento, por favor leelo:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Con respecto a insercion de imagenes, lo que te estan diciendo es que tenes que registrarte en un sitio de almacenamiento de fotos, como Photobucket, Imgur u otros que son gratis.
Subis la imagen a ese sitio, te dara un link, y luego la bajas a Zona Militar, como?, en la barra de herramientas, esta el icono Insertar/Editar imagen, y ahi pegas, el link que te dio el sitio de almacenamiento. Eso es todo.
Osea, las fotos no se almacenan en el sitio Zona Militar, siempre estaran en tu hosting, y estaran visibles, siempre y cuando vos lo quieras.

Saludos Negro200

Ok, ahora si. Antes que nada gracias por los datos. Trataré de seguir las reglas del foro.
Hace rato que lo leo y veo muchas fotos que para mi son ineditas, con lo cual me animé a pasar por acá y dejar una foto que me llamó la atención. Antes que nada aclaro que no es mía, la saqué de un libro que tengo "mirage espejismo de la técnica y de la política" de Carlos Perez San Emeterio y digo que me llamó la atención porque se está hablando de reemplazar a nuestros queridos deltas por los f1 españoles y/o jordanos y la foto, si bien es vieja habla por si sola. Se ve un MIII EA ( calculo que antes de su entrega ) y un F1 al fondo. El epigrafe de la foto dice: "a comienzos de la década del setenta esta foto sugería el relevo del ala delta por el ala hipersustentada en fuerte flecha del mirage F1, pero más tarde se vio que la vieja delta poseía aún posibilidades insospechadas. El mirage 2000 viene a demostrarlo". ¿Será así con nuestra querida FAA?
http://s1274.photobucket.com/user/flaps1966/media/MIIIyF1_zpsf263881a.jpg.html