3 0km, ( 2 mi-17 + 1 412 )Dos helicóptero, con mas razón esto es recontra deprimente.
3 0km, ( 2 mi-17 + 1 412 )Dos helicóptero, con mas razón esto es recontra deprimente.
Textos y fotos aportadas por el Sr. Gabriel Fioni.
Saludos!!!
Lo interesante del Finger C-424 es que tenía el cammo con los verdes invertidos, y queda más que evidente que ya era la época de anonimato de los aviones.
Se sabe a que se debe?
Si no mal recuerdo fueron adquiridos en 1978 en pleno conflicto con chile, la operación de compra se desarrollo en secreto.
Si me equivoco corríjanme.
Supremo, afanar sería no poner la fuente.... solo las tomamos prestadas y las compartimos con los foristas, ya que aunque no lo creas hay una porción de foristas que no tiene FB. Que como veras, no es mi caso jajajajaj!!!jajaja son mas rápido que el gobierno para "afanar".... Gabriel recién las subió al face y ya están aquí..... jajaja
El tema de "anonimato" fue post conflicto. Si te fijas, duante la guerra era facil saber que avion era por la matricula.
En los 80 se empezo a disimular escudos, insignias y matriculas.
El detalle de ensayo de maniobra con la maqueta del F-5. Por ese entonces el principal oponente de nuestros deltas.Encontré este video de la 8º brigada aérea. Si ya estaba lo bajan nomas. Saludos.
Es de fines de 1981, en una escena, muy fugazmente se ve uno naranja, para entrenamiento de manejo en tierra.Debe ser de antes de la guerra porque no veo ningun MATRA 550 Magic I.