El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

A

Andy Green

Señores les dejo este documento que encontré, con los datos que da sin duda la información no es cierta.
Según parece dice lo siguiente: "claims that we were hit by a exocet and couple of 250 kgs bombs, 22 Harriers damaged, 2 blown overboard, 2 Sea kings damaged and 1Chinook damaged, 22 personal wounded, 2 pilots missing,11 killed. The sign/letter is addressed to jj Black from some sort of repair company, intercepted by the C.I.A."

Vean bien que dice
Otro creación de Miguel y sus amigos.....

Yo soy de la opinion de que el ataque existio.
Pero me parece que ahi se fueron un toque de mambo... seria imposible esconder esos daños, no son reales.
22 harriers? Cuantos llevaron en total? Es muy exagerado.

Tarkus40

Colaborador
Pata
Yo llegue por enesima vez a la pregunta: ¿Otra vez voy a tener que explicar lo de la dificultad de las reparaciones en alta mar, la locura de dejar al portaaeronaves averiado en la zona de riesgo y despachar el sano de vuelta a UK, que un portaviones no navega nunca solo, las posiciones de las bitacoras y del ataque argentino dan cerca de la posición de la Avenger (espero que estén trabajando en averiguar la posición de disparo de la central inercial del SUE).
Al único daño fuera de lo común que se aprecia claramente en el Invincible nadie le da bola y siguen buscando puntos negros en imágenes de 10DPI de definición (habrán vomitado por el espejo una sopa Campbells de tomate esa tarde?), que no reparo un portaviones bajo una LONA etc ..etc..etc.. pero no. que cada día aparezcan más fotos sin nada fuera normal no demuestra nada, solo que "esa foto ideal" de la bola de humo, tres bombas en la cubierta y un exocet en la banda todavía no llegó....
Slds

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero me parece que ahi se fueron un toque de mambo... seria imposible esconder esos daños, no son reales.

yo soy de los que creen en que todos dicen la verdad y nadie miente...pero con distinta realidad.
--- merged: 4 Jul 2013 a las 19:31 ---
Pata
Yo llegue por enesima vez a la pregunta: ¿Otra vez voy a tener que explicar lo de la dificultad de las reparaciones en alta mar, la locura de dejar al portaaeronaves averiado en la zona de riesgo y despachar el sano de vuelta a UK, que un portaviones no navega nunca solo, las posiciones de las bitacoras y del ataque argentino dan cerca de la posición de la Avenger (espero que estén trabajando en averiguar la posición de disparo de la central inercial del SUE).
Al único daño fuera de lo común que se aprecia claramente en el Invincible nadie le da bola y siguen buscando puntos negros en imágenes de 10DPI de definición (habrán vomitado por el espejo una sopa Campbells de tomate esa tarde?), que no reparo un portaviones bajo una LONA etc ..etc..etc.. pero no. que cada día aparezcan más fotos sin nada fuera normal no demuestra nada, solo que "esa foto ideal" de la bola de humo, tres bombas en la cubierta y un exocet en la banda todavía no llegó....
Slds

oiga!! hay muchas referencia para conmigo!!! Cryy

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
como bien dice Tarkus40, reparar en alta mar, es imposible, los britt "acomodando" la realidad: campeones, se erigen en jueces...
cordiales saludos
bagre

Tal cual, según tengo entendido que el HMS Invincible operaron un máximo de 10 Sea Harrier (más los helos), varios de ellos en la pista al no haber lugar en el hangar.

Tarkus40

Colaborador
Tano
¡Qué querés que haga? pero las tuyas fueron las más fresquitas de los últimos tiempos!!! ja ja ja La de lona para tapar la reparación del portaviones fue de antología!!!!
Para otras de otros me tendría que ir barriendo decenas de páginas para atrás y estoy medio engripado hoy!!! ja ja ja.
Slds

a 50mts reales, por la onda expansiva no deberia el avion haber sufrido daños importantes?

No dependería de la velocidad de la onda?. Me refiero a que si Ureta volaba a 850 km/h y la onda de la explosión es inferior, y digo que es inferior sin conocimiento, mas que el de que Ureta se salvo, imagino que el avión escapa de esa onda.

Saludos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano
¡Qué querés que haga? pero las tuyas fueron las más fresquitas de los últimos tiempos!!! ja ja ja La de lona para tapar la reparación del portaviones fue de antología!!!
no no no no!!...no me saques de contexto lo que dije en su momento...no seas piyin! :D

Para otras de otros me tendría que ir barriendo decenas de páginas para atrás y estoy medio engripado hoy!!! ja ja ja.
Slds
son detalles! :D
mejorate!
un abrazo

Rena

Colaborador
Siempre volvemos a lo mismo, me canso yo también...
Como hay una foto con el bicho navegando y limpito, listo, conclusión y palabra santa: "no existió el ataque atacaron a la Avenger, los pilotos se confundieron, son miopes, ignorantes de sus blancos la tensión nerviosa, la sal en el parabrisas y etc..."
Ahora el argumento esgrimido es el relato de "las bitácoras" que son... oh casualidad, escritas por ingleses...
Insisto, las fotos post 30 de mayo NO demuestran que el ataque no existió, podrían demostrar otras cosas, pero eso no.
Y sobre la dificultad de las reparaciones en alta mar, bueno, también dependerá del grado de daños que hubiese que reparar

Siempre volvemos a lo mismo, me canso yo también...
Como hay una foto con el bicho navegando y limpito, listo, conclusión y palabra santa: "no existió el ataque atacaron a la Avenger, los pilotos se confundieron, son miopes, ignorantes de sus blancos la tensión nerviosa, la sal en el parabrisas y etc..."
Ahora el argumento esgrimido es el relato de "las bitácoras" que son... oh casualidad, escritas por ingleses...
Insisto, las fotos post 30 de mayo NO demuestran que el ataque no existió, podrían demostrar otras cosas, pero eso no.
Y sobre la dificultad de las reparaciones en alta mar, bueno, también dependerá del grado de daños que hubiese que reparar

Mi amigo, dejemos que sigan investigando, revolviendo material gentilmente proprocionado por el enemigo y finalmente haciendoles el juego a sus fines, como venimos haciendolo consciente o inconscientemente desde el 14jun82 a la fecha. Ya no hay entendimiento posible en este intringulis y otros muchos de la historia argentina reciente. Evidentemente, un verdadero abismo nos separa y nos separara en este tema en particular, por lo menos, hasta que a su "graciosa" majestic se le ocurra publicitar sin restricciones todo lo que actualmente es Top Secret acerca de la guerra del 82. Un gran saludo!!!!