Tan importante era este hombre? Estaba en todos lados el tipo.
Don Eduardo y demás foristas, las buenas tardes desde Merlo:
creo que el apodo de "Pirán" en referencia al Brig. Paredi no es antojo de Pedro, dado que lo he leído en bibliografía (Dios y Halcones - Com. Carballo / luego confirmo Cap. y Pág. donde narran una maniobra de dispersión de aeronaves, una de ellas a cargo del "Pirán", como lo nombran) También hemos visto aquí un mapa autografiado por el mismo Paredi, donde se lee el Epígrafe "Pirán" bajo su rúbrica.
Sospecho (y consulto) si no será como el caso que Ud. me contara del Cap. Pastrán, que además de su indicativo, lo apodaban "Musculito" por su afición a la actividad física.
abrazo
"26 DE MAYO DE 1982, RECIÉN LLEGÁBAMOS A PUERTO ARGENTINO DESPUÉS DE SER RESCATADOS DE DOOGLAS PADLE, DONDE LLEGAMOS EL DIA 22 DE MAYO DESPUÉS DEL COMBATE DE SAN CARLOS, EL DÍA 28 POR LA MAÑANA FUIMOS TRASLADADOS A LA ZONA DE DARWIN-PRADERA DEL GANSO DONDE PARTICIPAMOS DE LOS COMBATES EN ESTE LUGAR, EN LA FOTO SOY EL SÉPTIMO DE IZQ A DERECHA".VICTOR BERTONE.
Saludos!!!
Yo creo que
Se esta preparando con un guante de latex para....Teaching rectal infusion on Norland (2 Para) Saludos !!!....
En todos los casos, los créditos de las fotos a quien corresponda.
Atte.
Gonzalo
Tan importante era este hombre? Estaba en todos lados el tipo.
De donde son estas fotos? La segunda me parece que ya he visto. Norland? La primera no he visto.
Norberto
Completando el post anterior de tus preguntas y con la atenta y rápida intermediación via un "PM" de Caesar portador de un MP.
"TOM" sobre la cubierta de vuelo del HMS FEARLESS,recien rescatado del San Carlos y con la suerte que una de las Foxtrot del buque no lo haya "pasado por ojo"...o embestido y su paracaídas enredado en la estructura de la Foxtrot o en el eje de la helice.
Aquí el video de ese momento...si,dirán que no corresponde ponerlo aquí...pero como dice WILLY...repetir,repetir hasta que se aprenda.
Biguá
Si mal no recuerdo, Lucero volvió a pilotar A-4 no?
Eso quería saber yo también.