Aperitivo para la MM de hoy: el Grl Mario B Menendez y su vision de los 74 dias del Conflicto Malvinero. Estamos afinando el instrumental...Saludos a Todos!!!
http://www.4shared.com/mp3/Mm1UW2i0/MISION_MALVINAS_080710.html
Dejame ver cómo puedo hacer
--- merged: 23 Jul 2013 a las 17:32 ---
Un oyente y forista que vive en el interior me está pidiendo la totalidad de los programas, todos reunidos de alguna forma...
Se me ocurre pasarlos a un pendrive, al que puedo sumar grabaciones de conferencias dadas por VGM y otros audios interesantes que tengo en mi poder. Eso así en un "paquete" se puede enviar por correo como "encomienda" a cualquier lado.
El tema está en los costos ya que un PEN son unos pesos x muchos pedidos = muchos pesos.
Busquemos entre todos una solución y yo con gusto "voy despachando"
Espero sugerencias, mientras tanto, vamos "ajustando" el de hoy que al igual que todos los demás, gracias a Tordo y básicamente don Thunder, se encuentran disponibles para todos acá en ZM que nos ha hecho este lugarcito que tanto agradezco.
saludos
norberto
Debo anunciar a la BDH que en la mañana del día de hoy ha fallecido la Sra Madre de nuestro querido amigo Javier.
Por el momento no tengo otra información
Lamento lo sucedido y desde aquí acompañamos a Javier y su familia en el difícil momento que atraviesan.
norberto
Gracias Norberto por tan triste noticia.Idolo.....
--- merged: 24 Jul 2013 a las 12:31 ---
Debo anunciar a la BDH que en la mañana del día de hoy ha fallecido la Sra Madre de nuestro querido amigo Javier.
Por el momento no tengo otra información
Lamento lo sucedido y desde aquí acompañamos a Javier y su familia en el difícil momento que atraviesan.
norberto
Yo ya te di la solucion, sin limites de espacio ni tiempo..
A modo de prueba, si los responsables de este Foro estan de acuerdo, estan alojados en el server de ZM los 3 bloques del programa "Otro Tema" con la entrevista a nuestros Halcones. El instructivo de acceso al server para la masa de interesados, lo dejo en manos de los mencionados arriba... .
Me tome el atrevimiento de hacer un ZIP de las 3 partes, esta es su direccion.
Espero este a la altura de lo que se necesita!
http://www.zona-militar.com/mmalvinas/Malvinas.Halcones.al.ataque 10 07 2013.zip