Bueno.
Me parece bien que el gobierno, intente quitarle a las FFAA, la tendencia de apoyar las ideas y politicas de derecha conservadora. es insolito que durante la dictadura, se haya endeudado al pais en 42.000 M U$A, y se haya arruinado a la industria, y ahora se pretenda q se compren armamentos, cada presidente q intento industrializar el pais, recibio un golpe de estado, eso se debe acabar.
Buscar elegir mandos q no tengan esa tendencia, o que al menos sean apoliticos.
ya que los intereses de las corporaciones, siempre estan intentando volver para armar otro corralito o hiper-endeudar al pais para llevarse nuestro dinero y futuro.
ya que los intereses de las corporaciones, siempre estan intentando volver para armar otro corralito o hiper-endeudar al pais para llevarse nuestro dinero y futuro.
Me parece bien que el gobierno, intente quitarle a las FFAA, la tendencia de apoyar las ideas y politicas de derecha conservadora. es insolito que durante la dictadura, se haya endeudado al pais en 42.000 M U$A, y se haya arruinado a la industria, y ahora se pretenda q se compren armamentos, cada presidente q intento industrializar el pais, recibio un golpe de estado, eso se debe acabar.
Cuanto menos "politica" tengan las FF.AA mejor....esto va para todos los países.Me parece bien que el gobierno, intente quitarle a las FFAA, la tendencia de apoyar las ideas y politicas de derecha conservadora. es insolito que durante la dictadura, se haya endeudado al pais en 42.000 M U$A, y se haya arruinado a la industria, y ahora se pretenda q se compren armamentos, cada presidente q intento industrializar el pais, recibio un golpe de estado, eso se debe acabar.
Hola Kolke!
Mirá humildemente y con todo respeto permitime disentir amigablemente con vos....
que el gobierno de turno intente quitarle a las FFAA la tendencia de apoyar ideas de derecha conservadora no debe querer decir que se les quite la razón de ser, ni sus herramientas para la defensa de la patria.....
y no debemos olvidar que somos una Nación que tiene una porción de su territorio soberano ocupada por una potencia europea....
Basta con leer nuestra Constitución Nacional para saber que jamás renunciaremos a nuestro derecho sobre las Islas Malvinas....
Corríjanme si me equivoco pero la situación nombrada anteriormente no creo que la esté sufriendo ningún otro país del Cono Sur....
"El sudor en el entrenamiento ahorra sangre en la batalla"
Y la única manera de mostrar nuestros derechos, nuestro temple,nuestra decisión irrenunciable de cuidar hasta el último palmo de tierra argentina a los pueblos del mundo.....es tener dientes, muchos.....y siempre afilados.....
un abrazo estimado amigo!
Ayer estaba mirando unos de mis programas políticos y estuvo invitada la senadora Norma Morandini (centroizquierda) y ya alertaba sobre los negocios inmobiliarios por parte del MinDef con tierras del EA. Dijo que lograron (cuando estaba Garré en el ministerio) que las tierras del III Cuerpo de Ejército permanezca como reserva natural y que no pudiesen ser vendidas, que cuesta que entreguen los pedidos que hacen los legisladores sobre la cantidad de inmuebles que las FF.AA y que solo se consiguió, también, con Garré. Decían que ellos estaban siguiendo ese caso. Por lo menos se ve que le están prestando atención al caso. Otra cosa que me sorprendió fue el reportaje a ex canciller Dante Caputo en el programa "La mirada" dirigido por Ricardo García el Lunes pasado, en una parte, el periodista le dice que cual era el sentido de tener FF.AA en Argentina si no había hipótesis de conflicto, a lo que Caputo contesta que eso era posible en Costa Rica con 50.000 Km2 pero no en la Argentina con 2.8 millones de Km2 y con todas las riquezas y recursos que tenemos y que por eso el país debía tener una FF.AA bien equipadas, preparadas y con presupuesto.
Por lo que se ve el tema militar, la necesidad de equiparlas, fortalecerlas y que sus integrantes perciban un buen salario es algo que se está dando en todos los partidos políticos incluyendo los de izquierda. Tal vez no todo esté perdido.
Con dos hermanos desaparecidos, Nestor y Cristina Morandini...
Con dos hermanos desaparecidos, Nestor y Cristina Morandini...
Eso tiene alguna incidencia en el tema?
Me dan risa estas noticias...
Si hablamos de la farsa de juicio de Olivera y De Marchi, tenemos que hablar de Losito y mil mas...
Son presos políticos.
Y ojalá puedan vivir el resto de sus vidas en la libertad que los enemigos y derrotados del ayer le privaron.
No voy a opinar porque no me voy a meter en la ideologia que cada uno profesa tampoco me interesa lo que hicieron y si está bien o está mal, objetivamente hablando esos dos personajes estaban detenidos y fueron llevados al HMC para atenderse y se fugaron ahi está el problema no por su pasado sino por lo que hicieron en el presente que es fugarse de una institución militar, por ende ahi fallaron tres cosas, primero la seguridad del SPF, segundo la seguridad del HMC tambien vuelvo a repetir los fugados se ampararon en que nadie los conocia ni siquiera los guardias entonces ahi está el problema en cuestión.
otra cosa dermatologia está en el quinto piso del PACE y solamente se accede por una escalera que está afuera y dos acensores, con bajar un piso tienen otro acceso del otro lado y llendo por el estacionamiento en menos de cinco minutos se puede ir por atras que en si la vigilancia es solamente de un voluntario.