Todavía tengo que ver si regresa el "ramal que para... ramal que cierra". Por ahora parece un temor de los foros pero yo no he visto ningún hecho concreto.
Mirando a largo plazo, los A-4Ar contribuyen más a entrenar pilotos y técnicos en sistemas de armas más modernos que los F-1. Quizás habría que ver si los que están preservados sirven para algo.
Y como indicaron otros, seguramente no es la única opción. Brasil estaría desactivando sus Mirage 2000. Suecia ofrece sus Grippen A/B. Seguramente se pueden encontrar F-16 MLU y Kfir por allí. Todos serían soluciones de transición, pero tienen más potencial de entrenar pilotos y técnicos hacía el futuro que estos viejos F-1M.
Hay que tener en cuenta que España los uso mucho así que es remplazar cosas muy viejas por otra cosas igual de viejas.
Mirando a largo plazo, los A-4Ar contribuyen más a entrenar pilotos y técnicos en sistemas de armas más modernos que los F-1. Quizás habría que ver si los que están preservados sirven para algo.
Y como indicaron otros, seguramente no es la única opción. Brasil estaría desactivando sus Mirage 2000. Suecia ofrece sus Grippen A/B. Seguramente se pueden encontrar F-16 MLU y Kfir por allí. Todos serían soluciones de transición, pero tienen más potencial de entrenar pilotos y técnicos hacía el futuro que estos viejos F-1M.
Hay que tener en cuenta que España los uso mucho así que es remplazar cosas muy viejas por otra cosas igual de viejas.