Icia/ aerofotografía /guerra electrónica
Icia / aerofotografía / guerra electrónica
No te olvides que estamos en plena campaña!!!
Muy buenas tardes a todos, no se si esta sera la forma de presentarme formalmente y pido disculpas y escucharé consejos. Acabo de inscribirme en esta pagina pero hace un largo tiempo la venia siguiendo y mas a esta seccion. Me interesan mucho todas las noticias y temas que aquí se mencionan y encuentro muy interesantes todas las opiniones y debates. Soy un humilde ciudadano que desde chico estudió y participo en actividades relacionadas con la aviación.
Que lástima! Por el barrio en cuanto hay alguna actividad aérea militar la gente se pregunta si habrá festival aéreo. Le hace tan bien a la comunidad y a los pibes porque de repente tienen un acercamiento a todo lo que implica toda esa actividad militar y aeronáutica para ayudar e incentivar a tomar un camino en sus futuros que por ahi no sean abandonar la secundaria e ir a las calles como se ve ultimamente por estos lugares.No hay nada para el 17 y 18, solo el 16.
Muchas Gracias Negro2000 y pido disculpas por mi apurada y abrupta aparición. Saludos.Hola INAC-RAC, bienvenido a Zona Militar, no, no es el lugar para las presentaciones, para eso tenemos un hilo exclusivo, pero ya esta.
Te pido por favor que leas nuestro reglamento, es este:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Muchas Gracias Negro2000 y pido disculpas por mi apurada y abrupta aparición. Saludos.Hola INAC-RAC, bienvenido a Zona Militar, no, no es el lugar para las presentaciones, para eso tenemos un hilo exclusivo, pero ya esta.
Te pido por favor que leas nuestro reglamento, es este:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Estimado YKHAWK, Gracias por la bienvenida y espero poder complacer a todos con mis reportes. Desde chico me interesó todo el ambiente aeronáutico y he estudiado ahi dentro inclusive y tuve participación en la F.A.A. en otro lugar. Me he armado un sencillo pero eficaz receptor de banda aérea el cual enciendo cuando hay actividad aérea inusual y nunca estan lejos mis binoculares con zoom. Saludos.Estimado vecino del oeste INAC RAC, bienvenido a ZM
He pasado jornadas enteras "colgado del alambre" de la Av. Figueroa Alcorta (cuando era de tierra) viendo a los UH1H peinar los pastos de la VII... mi casa de ése entonces estaba a unos 20 mts de ése alambre sobre 1º Teniente Fernandez... allá lejos y hace unos 32 años...
saludos y esperamos sus reportes