Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero pero que tiene una horma de queso en lugar de radar?

Para que no se hagan mas la cabeza, lo de los F-1 no esta concretado aun, pero si viene algo a corto plazo lo mas probable es que sean estos bichos. Lo que si Tandil no se va a quedar sin aviones... no se puede quedar sin aviones!
Hay que ver el lado positivo, los F-1 mas del 2020 no van a volar, si se compra algo un poquito mas nuevo por ahi terminan siendo tan de transicion como los A-4AR.

PD: A los que les gustan los deltas, la proxima vez que vean uno volando guardense ese momento, podria ser la ultima vez que lo vean.

Llegan al verano ?

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente le tiras un par de Cessna o un par de Pampas a la Brigada de Tandil van a seguir teniendo aviones, igualmente recien el 16 de agosto vamos a confirmar todo, si se compra sino se compra, si vienen con armamento o sino vienen con armamento, si traen la zonda sino lo traen y si los traen, volverian a volar los C130K o traerian aviones cisternas etc etc etc.

-Yo se, que los F1 son de ustedes y es el dueño el que le pone precio a un bien que es de su propiedad, pero sinceramente me parece un choreo que un caza que se fue de baja cuyo destino era o un museo, Gate Guards de alguna base o monumento en alguna plaza nos los terminen empernando a nosotros y ensima a ese precio....

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Yo se, que los F1 son de ustedes y es el dueño el que le pone precio a un bien que es de su propiedad, pero sinceramente me parece un choreo que un caza que se fue de baja cuyo destino era o un museo, Gate Guards de alguna base o monumento en alguna plaza nos los terminen empernando a nosotros y ensima a ese precio....

Nosotros nos empernamos solos!!!