Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Programonthumbb,Norberto,Javier,Alejandro, gracias por tan buen programa, los relatos atrapantes, uno recuerda con mucho cariño (La aventura del Hombre) es impresionante escuchar el bombardeo Naval, es como retroceder muchos años y volver a vivir esos momentos de incertidumbre, cuándo se estaba en la posición y por horas estábamos bajo fuego enemigo.

Bueno colegas....martes 13 no te cases, embarques ni hagas de sonidista virtual.Don Murphy tiene razon!!!. Aca esta el link de la excelente emision de anoche:

http://www.4shared.com/mp3/JNMwj2VP/MM_130813_AVENTURADEL_HOMBRE.html

y una yapa por la espera...conferencia de los Altm.Robaccio, Busser y otros VGM en el Centro Naval hace algunos añitos atras:

http://www.4shared.com/mp3/p7WBr6Ho/ARA_82__Molina_Pico_-_Azcueta_.html

Que disfruten, guarden y difundan!!!!!. abrazo!!!

PD: pa la proxima me ducho con agua bendita y consigo un arbol de ruda macho....

Tarkus40

Colaborador
Imagenes del excelente programa de anoche.
Slds

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ah... hubo programa????

Muchachos: muchas gracias por los comentarios, pero los que la llevan adelante con sabiduria son Norbert y Alejandro.
Tordo: Muchas gracias!

njl56

Colaborador
Colaborador
Qué bárbaro Tarkus... la deuda de MM con vos se está tornando impagable... GRACIAS!!!

Acabo de hablar con Carlos Ries Centeno, mañana me encuentro con él y me pasa el documental de la ADH sobre Malvinas.
Y de paso, le dejo copias del programa de ayer... charlando de cucarachas sin pelo me entero que es compañero del esposo de una prima... el mundo en "chiquito así" (Jorge Sander dixit luego de saber que resultó vecino de Javier).

Mañana les cuento cómo me fué
Un abrazo y gracias al Dr. A. que ha hecho un aporte que ha permitido cubrir el programa de ayer (extendido) y parte del de la semana que viene.

norberto

Qué bárbaro Tarkus... la deuda de MM con vos se está tornando impagable... GRACIAS!!!

Acabo de hablar con Carlos Ries Centeno, mañana me encuentro con él y me pasa el documental de la ADH sobre Malvinas.
Y de paso, le dejo copias del programa de ayer... charlando de cucarachas sin pelo me entero que es compañero del esposo de una prima... el mundo en "chiquito así" (Jorge Sander dixit luego de saber que resultó vecino de Javier).

Mañana les cuento cómo me fué
Un abrazo y gracias al Dr. A. que ha hecho un aporte que ha permitido cubrir el programa de ayer (extendido) y parte del de la semana que viene.

norberto
7
Estimado, podría por favor preguntarle, como es que fue movilizado a las ISLAS.
gracias

Ese audio del documental, me remite a otros audios criollos "preservados" que a lo mejor mis bisnietos los oyen dentro de x años...en la BBC (espero que no...nnoo).Auguri!!!!

Quedate tranquilo Tordito, estás a un par de días de escucharlo y verlo todo, son dos discos
thumbb

YA SABIA QUE NO ME IBAS A FALLAR!!!. GRACIAS MIL!!!!thumbb

PD: EN EL DIA DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE NUESTRO LIBERTADOR!!! (ya ni nos acordamos que se conmemora....meta feriado nomas....total :mad:....)

njl56

Colaborador
Colaborador
cuánta razón tenés... con este festival de feriados es difícil se tenga presente x qué razón se llevan a cabo...
espero ver "El Santo de la Espada" esta noche
un abrazo
norberto

PD: el jueves por la noche le llevé a Ries Centeno el programa en un CD utilizando el archivo que vos dejaste, mil gracias