En fin, como no hay ningún proceso conocido hacía la futura incorporación de un caza definitivo, yo no creo que la eventual incorporación del F-1M este siendo vista como un sistema de transición.
No porque según entendí quieren algo supersonico ara mantener por lo menos eso hasta que llegue tiempos mejores.Temporario sería más poner Pampa en la VI, que F1...
No se qué tiene que ver con la cuestión del reemplazo temporario/transición.
Si fuera por mi ya lo dije que pongan Pampa que si puede ser temporario pero estabamos hablando sobre el F1, y en un juego de palabras tratando de definir TEMPORARIO/TRANSITORIO, ves ROJO y te pones nervioso por algo?Lo de "supersónico"
No me explica por qué Pampa no es temporario, y F1 no es transición.
JajajaSi fuera por mi ya lo dije que pongan Pampa que si puede ser temporario pero estabamos hablando sobre el F1, y en un juego de palabras tratando de definir TEMPORARIO/TRANSITORIO, ves ROJO y te pones nervioso por algo?
El mejor dolor de tu vida, sera eso... jajajaJajaja
veo rojo y me entro a reír solo, por qué será?
Jaja noo, mis placeres futbolísticos se dieron ganandole a equipos de categorías superiores. A ustedes en la fecha 9.El mejor dolor de tu vida, sera eso... jajaja
Querido Apdsfs
Para que lo tengas en claro es comparar en términos de tanques un AMX30(mirage F1) con un M60 Sabra(kfir C10)
La capacidad del Kfir C10 es muy superior en electrónica y armamento AA y Stand Off .
¿te gusto RUSE?
Abrazo
Le pregunto desde mi desconocimiento en detalle del tema , y me abuso de la buena voluntad de los sres foristas, comparativamente y a grandes rasgos, que aeronave (Mirage F 1 o C 10) es mas apata como aeronave de transicion?
Se que nunca las respuestas son tan simples en estos casos, pero hay algun elemento que destaque? ya sea tecnico, economico o de otro indole.
Saludos