El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
obviamente titan!!...pero para que te des una idea, yo manejo todos los dias y todavia no puedo diferenciar un dodge polara de un ford farlaine....
somos pocos los enfermos que de un vistazo podamos diferenciar diferntes tipos de buques...de por si, hoy por hoy, todavia me cuesta diferenciar las tipo 45 de las horizon.
un abrazo

peor lo que me paso la otra vez!...confundi un torino...con una tipo 21!

bueno, eso es perdonable... hasta creo q se parecen, sobre todo en el tonelaje de desplazamiento jejeje...

pero lo otro!!!!

PD: eso explica por qué tuve 3 Fairlanes (y busco "el 4º y último") y no tuve ningún Polara.
PD2: disculpen el OT... otro tipo de "embarcaciones" (los quiero ver frenar un Fairlane con frenos a campana un día de lluvia sin un ancla...)

Gerwalk

Colaborador
Una buena foto de un portaaeronaves EEUU y un buque tipo Invincible (tomada estos años), para que comparen las formas.

Saludos de la ROU
Lo que sí se ve en la foto es la diferencia en el color gris de la obra viva: la US Navy usa un gris neutro mientras que la RN usa un gris azulado. Obvio que es como distinguir un Polara de un Fairline por el color que usaba Chevrolet o Ford...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que sí se ve en la foto es la diferencia en el color gris de la obra viva: la US Navy usa un gris neutro mientras que la RN usa un gris azulado. Obvio que es como distinguir un Polara de un Fairline por el color que usaba Chevrolet o Ford...
ojo...que eso es hoy en dia...porque en el 82...casi no habia diferencia

Gerwalk

Colaborador
ojo...que eso es hoy en dia...porque en el 82...casi no habia diferencia

Tengo mis dudas... en vivo y en directo la diferencia es notable. Los buques de la RN son casi celestes y por lo que puede averiguar no cambiaron el tono hasta la fecha. Los de la US Navy son mucho más grises, al menos los que pude visitar. Pero esto es un grandísimo OT.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cierto...no es condicion suficiente que este una parte importante de la flota rusa en el atlantico sur, un despliegue comunista cubano en angola con una base naval rusa en dicho pais y que un pais latinoamericano este golpeando duro a la segunda flota de la OTAN, mientras que el kremlin este tentando la entrega casi gratuita de migs...
casi nada como quien dice.

Rena

Colaborador
cierto...no es condicion suficiente que este una parte importante de la flota rusa en el atlantico sur, un despliegue comunista cubano en angola con una base naval rusa en dicho pais y que un pais latinoamericano este golpeando duro a la segunda flota de la OTAN, mientras que el kremlin este tentando la entrega casi gratuita de migs...
casi nada como quien dice.

¿ Y de paso darle una mano al amigo que tambalea?
Claro, sin que nadie se entere...
:D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿ Y de paso darle una mano al amigo que tambalea?
Claro, sin que nadie se entere...
:D
de la misma forma que la us army mando "ayuda humanitaria" a Georgia, cuando se enfrento a rusia por el conflicto de osetia...
aca esta el buque "logistico" que enviaron.

Rena

Colaborador
de la misma forma que la us army mando "ayuda humanitaria" a Georgia, cuando se enfrento a rusia por el conflicto de osetia...
aca esta el buque "logistico" que enviaron.

Bueno Tano, no se puede negar que algunas cajitas de alimentos podía llevar ese coso...
Abrazote

argie

Fernet Lover
Colaborador
Una buena foto de un portaaeronaves EEUU y un buque tipo Invincible (tomada estos años), para que comparen las formas.

Saludos de la ROU

Sin dudas. La forma inclinada del casco, o de las cuadernas, o como se llame, marca la diferencia.