Depende de donde lo miren el doble de desplazamiento y 50 mts más de eslora hacen diferencia.estas igual!!!!
todavia no puedo diferenciar un dodge polara de un ford farlaine....
peor lo que me paso la otra vez!...confundi un torino...con una tipo 21!
Lo que sí se ve en la foto es la diferencia en el color gris de la obra viva: la US Navy usa un gris neutro mientras que la RN usa un gris azulado. Obvio que es como distinguir un Polara de un Fairline por el color que usaba Chevrolet o Ford...
estas igual!!!!
ojo...que eso es hoy en dia...porque en el 82...casi no habia diferenciaLo que sí se ve en la foto es la diferencia en el color gris de la obra viva: la US Navy usa un gris neutro mientras que la RN usa un gris azulado. Obvio que es como distinguir un Polara de un Fairline por el color que usaba Chevrolet o Ford...
Tengo mis dudas... en vivo y en directo la diferencia es notable. Los buques de la RN son casi celestes y por lo que puede averiguar no cambiaron el tono hasta la fecha. Los de la US Navy son mucho más grises, al menos los que pude visitar. Pero esto es un grandísimo OT.ojo...que eso es hoy en dia...porque en el 82...casi no habia diferencia
porque habia un moksva y un par de krivak cerca.Pero porque creen ustedes que había un PAL americano en el CVBG? Cuál es el motivo?
cierto...no es condicion suficiente que este una parte importante de la flota rusa en el atlantico sur, un despliegue comunista cubano en angola con una base naval rusa en dicho pais y que un pais latinoamericano este golpeando duro a la segunda flota de la OTAN, mientras que el kremlin este tentando la entrega casi gratuita de migs...
cierto...no es condicion suficiente que este una parte importante de la flota rusa en el atlantico sur, un despliegue comunista cubano en angola con una base naval rusa en dicho pais y que un pais latinoamericano este golpeando duro a la segunda flota de la OTAN, mientras que el kremlin este tentando la entrega casi gratuita de migs...
casi nada como quien dice.
de la misma forma que la us army mando "ayuda humanitaria" a Georgia, cuando se enfrento a rusia por el conflicto de osetia...¿ Y de paso darle una mano al amigo que tambalea?
Claro, sin que nadie se entere...
de la misma forma que la us army mando "ayuda humanitaria" a Georgia, cuando se enfrento a rusia por el conflicto de osetia...
aca esta el buque "logistico" que enviaron.
ni una cosa...ni la otra.Entonces porque esta en el medio del CVBG? O sea, había 3 PAL en la flota? Es este el argumento que se esta desarrollando? Esta bastante lejos de Angola, Cuba etc etc.
Debo dormir - o es que estoy soñando?