En realidad no ofrecen recompensa, sino pedían indemnización si lo liberan, es viejo el cartel, ahora pidieron u$s 0,50...!!!
Última edición:
En realidad no ofrecen recompensa, sino pedían indemnización si lo liberan, es viejo el cartel, ahora pidieron u$s 0,50...!!!
Che, lo de "se acuerdan de" era una sugerencia, ¿no da para que lo cree?...
Con un juicio en Taringa, ya te es suficiente.Ahora se pueden embeber en el foro documentos (pdf, doc, etc.) con Scribd. Se usa de igual forma que por ejemplo cuando incrustaban de Youtube.
Lo que sí, no se permiten documentos que contengan copyright.
Gracias.
Quien só vó
Quien só vó
5) Las respuestas deben ajustarse excluyentemente al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios ajenos al tema, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta. ZM dispone del servicio de Mensajes Privados, siendo ése el medio para todo tipo de comentarios y consultas personales que no se relacionen con el tema en tratamiento.
1)El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
1)
Además estoy buscando en los post en los cuales me referí con opiniones personales con respecto al tema y no hay nada en referencia a lo mencionado en el punto 5
En resumen
Se puede opinar sin que a un determinado moderador al cuál no le guste tu opinión te censure?
Vuelvo. Decir.
Si no les gusta la opinión de alguien... Pongan un NO LIKE al lado del LIKE (supongo que se entiende)
así sabemos a quin le gusta y quien no , y no simplemente lo eliminamos porque a mi me parece qu no está buena tu opinión.
Saludos
O respeten e reglamento o cámbienlo.
Diferencias una cosa de la otra?
Espero puedas hacerlo ahora que sabes la diferencia.
Saludos