Que es lo que no gusta?
Que se chino
Que es lo que no gusta?
Que se chino
Que prejuicioso!
Ya te lo dije hoy por FB.
Prefiero algo ruso,antes que algo chino,toda la vida.
(Claro,que acá tengo que guardar las formas)
Para que repetir viejas lecturas...........Lea los post 8950,8952,y 8956 de la pagina 448...
Me pare que más de uno por éstos lugares, habrá atendido a más de un marinerito.JAJAJAJAJJAJAJJAJAAA!!!!!
Que bien que saliste en la ultima toma,paradito en la proa,con esa peluca blanca!!
Jordania está comprando más F-16, esta vez a Holanda. En wikipedia en inglés de la FA Jordana dice, sobre sus F1: "In storage, 13 aircraft were displayed for sale to Argentina"
pero no se fijen en el precio...si jordania, comprara la misma cantidad de f1m que nosotros, la misma cantidad de repuestos, la misma cantidad de aviones canibalizables, la misma cantidad de sistemas asociados, las mismas horas de entrenamiento, la misma forma de pago, y la misma forma de lo que sea...jordania pagara menos plata que nosotros...por que??...por la distancia.Y a cuanto los esta comprando?
Como se olvidan algunos de ciertas cosas.
No nos da el pine...aunque para el mono...
Le aclaro mí estimado, que el comentario lo hice en general, no en particular hacia su persona.Me acuerdo de esta foto y del ofrecimiento de Chavez de financiar los SU 30 para la FAA.
Si vamos a culpar a los imperios anglosajones de que no tenemos aviones , estamos peor de lo que pense.
el problema esta en el futuro, si despues de 2015, vuelven a endeudar al pais, como se anuncia.
no podremos rearmar nunca mas las FAA.
Y a cuanto los esta comprando?